Anuncios

Anuncios

Pierden 61 MDP entre Ejecutivo y Legislativo de Tamaulipas

Domingo 10 de junio de 2018
EfrainKlerigan

VICTORIA, Tamaulipas.- Hay una diferencia de 60 millones de pesos entre lo que el Ejecutivo de Tamaulipas afirma haber pagado de servicios personales para el Congreso de Tamaulipas y lo que el Poder Legislativo dice haber pagado, según los documentos de la cuenta pública de ambos.

Según la Cuenta Pública del Ejecutivo de Tamaulipas, durante 2017 transfirió 202 millones 25 mil 126 pesos para “Servicios Personales” en el Poder Legislativo y, según la Cuenta Pública del Congreso de Tamaulipas, para el mismo ejercicio, solamente pago por “servicios personales” 140 millones 622 mil 961 pesos, una diferencia de 61 millones 402 mil 165 pesos.

Ni si quiera los egresos totales que dice tener el Poder Legislativo de Tamaulipas llegan al total de los 202 millones que la Cunta Publica del Ejecutivo Estatal asegura haber transferido y aplicado a servicios personales del Congreso, entidad que además afirma que de los 192 millones 496 mil 630 pesos a que amplió su Presupuestos de Egresos aprobado, se quedó con un subejercicio de 5.6 millones de pesos que, olvido anotar en su Presupuesto de Egresos para este año.

Anuncios

Artículos relacionados

Ley de Extinción de Dominio o un  garrote contra opositores

Una Ley de Extinción de Dominio de dictadura, que permite quitarle lo bienes y la posibilidad de defenderse a casi cualquier persona, excepto a quienes no tengan sus recursos a la vista (como la DO) los cuales se pueden zafar con un Amparo contra una legislación inconstitucional.

Anuncios

López apoyará a dictaduras de Latinoamérica, lamenta prensa de toda América

No las quiere ver ni oir…. Martes 10 de julio de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. -Escondido en una tramposa interpretación de la “Doctrina Estrada”, l virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), frente a las dictaduras de Nicaragua y Venezuela. “México va a seguir una política exterior respetuosa de la no intervención”, dijo Marcelo […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: