Anuncios

Anuncios

Pierden 61 MDP entre Ejecutivo y Legislativo de Tamaulipas

Domingo 10 de junio de 2018
EfrainKlerigan

VICTORIA, Tamaulipas.- Hay una diferencia de 60 millones de pesos entre lo que el Ejecutivo de Tamaulipas afirma haber pagado de servicios personales para el Congreso de Tamaulipas y lo que el Poder Legislativo dice haber pagado, según los documentos de la cuenta pública de ambos.

Según la Cuenta Pública del Ejecutivo de Tamaulipas, durante 2017 transfirió 202 millones 25 mil 126 pesos para “Servicios Personales” en el Poder Legislativo y, según la Cuenta Pública del Congreso de Tamaulipas, para el mismo ejercicio, solamente pago por “servicios personales” 140 millones 622 mil 961 pesos, una diferencia de 61 millones 402 mil 165 pesos.

Ni si quiera los egresos totales que dice tener el Poder Legislativo de Tamaulipas llegan al total de los 202 millones que la Cunta Publica del Ejecutivo Estatal asegura haber transferido y aplicado a servicios personales del Congreso, entidad que además afirma que de los 192 millones 496 mil 630 pesos a que amplió su Presupuestos de Egresos aprobado, se quedó con un subejercicio de 5.6 millones de pesos que, olvido anotar en su Presupuesto de Egresos para este año.

Anuncios

Artículos relacionados

Quedarán en México docenas de miles de migrantes

El plan de Ebrard además de opaco tiene pocas probabilidades de éxito, mientras que las demandas de Donald Trump van escalando ante la debilidad mostrada por el gobierno de Andrés Manuel López y en el futuro se avizora que esos migrantes se quedarán en México

Anuncios

Veracruz: de la corrupción al asesinato de periodistas

Los grupos políticos y delincuenciales han ejercido durante sexenios un gran control sobre los medios. Esta dinámica ha derivado en la muerte de 25 comunicadores y la desaparición de otros ocho desde el año 2000. 3 de marzo de 2019/HORIZONTAL.MX. -El estado de Veracruz ha sido catalogado por organizaciones internacionales de libertad de expresión como […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: