Anuncios

Anuncios

Tres mexicanos detenidos por robo en Rusia, asegura El País.

Tres mexicanos han sido arrestados por robo en Rusia, donde se celebra el Mundial de fútbol, ha confirmado este miércoles la Embajada de México en Moscú. La representación consular recibió la notificación por parte de las autoridades rusas y ya está en contacto con los detenidos para que tengan asesoría legal y para revisar que se siga el debido proceso, ha señalado Nayeli Ceceña, portavoz de la legación.

https://elpais.com/internacional/2018/06/20/mexico/1529515372_151469.html

Anuncios

Artículos relacionados

Cuesta la violencia 22% del PIB, afirma Índice de Paz Mexico

Además le resta 11 puntos de crecimiento al producto interno bruto. 9 de abril de 2019/Efraín Klériga/MXpress. – La violencia en México que sigue alcanzando mes a mes niveles históricos, le costo a México 268 mil millones de dólares, 5.2 billones de pesos el 22 por ciento del producto nacional bruto o bien 94 por […]

Anuncios

AMLO quiere impedir que Coneval revise su programas

A sabiendas de que repartir dinero en efectivo no termina con la pobreza, AMLO quiere acabar con el organismo que revisaría, auditaría e informaría obre la eficacia o ineficacia de sus programas sociales, y además impedir o manipular el informe sobre pobreza 2018, que rendirá el 5 de agosto y cuya cifras serán el punto de comparación para su gobierno.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: