Anuncios

Anuncios

Economía de México resiente ya a Obrador

VICTORIA, Tamaulipas. -La economía de México comenzó ya a resentir la delantera en las encuestas electorales de Andrés Manuel López Obrador y se han frenado programas de inversión y el Inegi informa que en abril pasado el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) disminuyó (-)0.6% en términos reales en abril de 2018 frente al mes precedente.

«El IGAE tuvo un aumento real de 1.4% durante abril de este año con relación a igual mes de 2017», dijo el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, ñlo que significa una caída en el ritmo de crecimiento.

En mayo las empresas Comerciales con ventas al por menor, los Ingresos reales disminuyeron (-)1.1%; en tanto que las Remuneraciones medias reales se incrementaron 0.7% y el Personal ocupado ascendió sólo 0.2% en el cuarto mes de 2018 frente al mes precedente.

Anuncios

Artículos relacionados

Panistas que ganaron en 2016, pierden en seguridad

Domingo 15 de julio de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. – En cinco de los siete estados panistas que ganaron la gubernatura en 2016 (dos de los cuales fueron electos por solamente dos años) van perdiendo el combate con la inseguridad. Luego de ganar la oposición por primera vez las gubernatura de Durango, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas y […]

Anuncios

¿La otra venganza de Moctezuma? Derogar Reforma Educativa.

Sábado 7 de julio de 2018/Efraín Klerigan/Victoria, Tamaulipas. -Derogar la reforma educativa “toda”, “cuando surja un nuevo marco jurídico, cuando surja un nuevo plan, afirmó este sábado el Esteban  Moctezuma Barragán, tras anunaciar una consulta nacional apenas tome posesión Andrés Manuel López Obrador Moctezuma Barragán, quien fue seis meses Secretario de Gobernación de Ernesto Zedillo, […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: