Anuncios

Anuncios

Enjuicia ICE y encarcela a menores, denuncia Texas Tribune

28 de junio de 2018/ Efraín Klerigan/ Victoria, Tamaulipas. -Menor inmigrantes de hasta 3 años de edad son considerados adultos y se les procesa en tribunales de deportación y se les encarcela, aseguró el rotativo texxano “Texas Tribune”, que cita abogados en Texas, California y Washington, DC.

“Es probable que los más de dos mil niños separados de sus padres tengan que enfrentar procedimientos judiciales, incluso mientras están afectado co el trauma continuo de ser separados de sus padres”, subrayó el rotativo texano.

Aseguraroin que a la fecha los agentes  miogratorios federales siguen sin saber si existe un plan para reunificar a los padres y los niños que buscan asilo

Texas Tribune afirmó que cuando los  alcaldes de todo el país intentaron visitar una tienda de campaña con niños inmigrantes en Texas. No obtuvieron respuestas.

“Esta organización sin fines de lucro de Texas alberga a casi la mitad de los niños indocumentados de Estados Unidos bajo custodia”, citó el rotativo texano en su sitio de Internet

La agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, que supervisa las deportaciones de inmigrantes no autorizados, no respondió a una solicitud de comentarios.

Los niños detenidos bajo la nueva política de «tolerancia cero» enfrentan procesos de inmigración sin que mamá o papá estén de su lado.

«El padre puede ser el único que sabe por qué huyeron del país de origen, y el niño está en una posición desventajosa para defenderse», dijo Toczylowski.

 

Mas información: https://www.texastribune.org/2018/06/27/immigrant-toddlers-ordered-appear-court-alone/

Anuncios

Artículos relacionados

Grupo de Lima insta a AMLO a dejar de apoyar a Maduro

También piden a Cuba ser parte de la solución y no del problema Piden a los venezonalos a perseverar en la lucha por recuperar la democracia  3 de mayo de 2019/Efraín Klériga/MXpress. – Los países del Grupo de Lima: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela instaron a […]

Anuncios

Jodazo

Anuncios

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: