Anuncios

Anuncios

637 homicidios en Victoria desde 2015

Uno de cada 100 homicidas recibe una sentencia condenatoria.

28 de junio de 2018/Efraín Klerigan/ Victoria, Tamaulipas. – Desde enero de 2015 y hasta el 20 de junio pasado, 640 personas han sido víctimas de homicidio doloso, con lo que esta capital de Tamaulipas se convierte en la ciudad más violenta del norte del País.

Los datos del Sistema Nacional de Seguridad Publica señalan que solamente hasta mayo sumaban 616 víctimas documentadas, 114 en esta capital, cifra a lo que se agregan 21 personas más asesinadas este mes.

La suma de la violencia homicida en Victoria es tan grande, que supera por un 34 por ciento a la ocurrida en Reynosa, comparados los datos entre el 1 de enero y 31 de mayo de 2018.

En el lapso referido en Reynosa 460 personas fueron víctimas de homicidio doloso, por 616 en Victoria, municipio con solamente el 51 por ciento de habitantes que Reynosa (365 contra 711 mil) lo que significaría una tasa dos veces superior a la de la ciudad fronteriza.

Anuncios

Artículos relacionados

El nuevo Pemex o la corrupción inicia

31 de marzo de 2019/Efraín Klériga/MXpress. – Muchos columnistas, especialmente lo que tuvieron un cambio de aceite con la Cuarta Transformación, apuestan doble contra sencillo a que Carlos Romero Deschamps será la primera “bruja” del sexenio: El ejemplo de que se combatirá la corrupción con rigor… Sí, pero, todo indica que ahora la corrupción o […]

Anuncios

Sólo países socialistas y México aceptarían a Maduro

Mxpress con información de Crónica Uno 11 de junio de 2019/. – Son pocos los países a los que Nicolás Maduro podría huir en caso de abandonar Venezuela y además de Cuba, Rusia, China, Vietnam, Corea del Norte, Irán, Turquía, se encuentra México, en todos los demás no es bien visto o existen sanciones contra […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: