Anuncios

Anuncios

INICIA HOY BLINDAJE ELECTORAL EN OFICINAS FEDERALES

*Deben suspender comisiones, transacciones financieras y correos electrónicos

*Encerrar vehículos oficiales y activar comité de quejas electorales

Por LNL Noticias

NUEVO LAREDO.- A partir de hoy viernes a las 14:00 horas y hasta el lunes 2 de julio, las dependencias federales paralizan parcialmente sus operaciones como parte del blindaje electoral.

Las instancias de Gobierno suspenderán esta tarde comisiones de su personal, inmovilizarán cuentas oficiales de correo electrónico, guardarán los vehículos con logotipos, no realizarán transacciones financieras y activaron el comité de blindaje, de acuerdo con las instrucciones emitidas.

El Colegio de la Frontera Norte, como parte del gobierno federal, también recibió el listado de acciones, informó Blanca Vázquez, académica del Colegio de la Frontera Norte, Colef.

“Esto es parte del proceso electoral federal que tenemos ya en puerta, se trata del blindaje electoral que la Fepade dicta a todas las instancias del Gobierno federal mexicano, son algunas acciones a las cuales estamos obligadas las instituciones y oficinas públicas del nivel federal.

 

INICIA HOY BLINDAJE ELECTORAL EN OFICINAS FEDERALES

Anuncios

Artículos relacionados

AMLO solicita al Rey de España y al Papa pedir perdón; lo rechazan

El pedido de disculpas de López pueden ocasionar un desencuentro con el país que es el segundo inversionista en México Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó al rey Felipe VI de España y al papa Francisco, pedir perdóa a los pueblos originarios de México por los abusos cometidos durante la Conquista del país, […]

Anuncios

López apaga la posibilidad de una Fiscalía independiente: El País.

Prefiere un “fiscal carnal”. Domingo 8 de julio de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. -Tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones, la posibilidad de que exista una fiscalía autónoma que sustituya a la corrupta y mal afamada Procuraduría General de la Republica se apaga, pporque el nuevo Presidente apoya que no haya cambio. Un […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: