Anuncios

Anuncios

INICIA HOY BLINDAJE ELECTORAL EN OFICINAS FEDERALES

*Deben suspender comisiones, transacciones financieras y correos electrónicos

*Encerrar vehículos oficiales y activar comité de quejas electorales

Por LNL Noticias

NUEVO LAREDO.- A partir de hoy viernes a las 14:00 horas y hasta el lunes 2 de julio, las dependencias federales paralizan parcialmente sus operaciones como parte del blindaje electoral.

Las instancias de Gobierno suspenderán esta tarde comisiones de su personal, inmovilizarán cuentas oficiales de correo electrónico, guardarán los vehículos con logotipos, no realizarán transacciones financieras y activaron el comité de blindaje, de acuerdo con las instrucciones emitidas.

El Colegio de la Frontera Norte, como parte del gobierno federal, también recibió el listado de acciones, informó Blanca Vázquez, académica del Colegio de la Frontera Norte, Colef.

“Esto es parte del proceso electoral federal que tenemos ya en puerta, se trata del blindaje electoral que la Fepade dicta a todas las instancias del Gobierno federal mexicano, son algunas acciones a las cuales estamos obligadas las instituciones y oficinas públicas del nivel federal.

 

INICIA HOY BLINDAJE ELECTORAL EN OFICINAS FEDERALES

Anuncios

Artículos relacionados

ONGs se reúnen en Argentina contra «leyes mordaza» y corrupción

Viernes 31 de agosto de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. -Casi al mismo tiempo los gobiernos dictatoriales como el de Daniel Ortega en Nicaragua y el de Nicolás Maduro en Venezuela comienzan a acotar las libertades civiles, pidiendo controlar las redes sociales, el último reducto de los ciudadanos, mientras, agrupaciones civiles de los países del G20 se reúnen […]

Anuncios

Casi 5 millones de funcionarios afectados por “austeridad” de AMLO

Martes 17 de julio de 2018/Efraín Klerigan. –Casi cinco millones de funcionarios públicos federales, estatales, municipales quedarían afectados por los planes de austeridad, de descentralización y de desaparición de delegaciones que ha plantado Andrés Manuel López Obrador. Debido a la redacción actual del artículo 127 constitucional, ningún empleado o funcionario publico puede ganar más que […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: