Ir a la barra de herramientas
Importante

Belinda cobró hasta tuiters de apoyo a AMLO.  

24.4MDP en tota, afirma Verificado.mx

30 de junio de 2018/Efraín Klerigan/Victoria, Tamaulipas. -La cantante Belinda le cobró por twittear, por un espot de apoyo y por cantar el cierre de campaña, 24 millones 360 mil pesos, asegura Verificado.mx.

El sitio que presuntamente se dedica a verificar informaciones que circulaban en las redes sobre las campañas que “Belinda recibió tres pagos por la “Participación en evento de cierre de campaña del candidato Andrés Manuel López Obrador”, “Participación de Belinda en spot promocional para campaña AMLO” y “Apoyo vía Twitter desde la cuenta @BelindaPop”.Belinda tuit.JPG

Con la información de Verificado.mx otros partido podrían impugnar el gasto pues al pagar por twittear para apoyarlo, López Obrador está realizando un gasto de imagen no permitido.

 

“Por cierre de campaña, Belinda cobró supuestamente tres millones 480 mil pesos. Por el spot publicitario, 17 millones 400 mil pesos y por los Tweets de apoyo también tres millones 480 mil pesos. La suma por estos servicios equivale a 24 millones 360 mil pesos, no 42 millones como afirma el video”, dice Verificado.

Más info: https://verificado.mx/falsas-facturas-que-recibio-belinda-por-apoyar-amlo/
A %d blogueros les gusta esto: