Anuncios

Anuncios

Tres mil casillas sin instalar en  Tamaulipas, a las 10:00 AM

1 de julio de 2018/Efraín Klerigan/Victoria, Tamaulipas. -A las 10 horas, dos horas después de iniciado el proceso electoral, en Tamaulipas había poco más de tres mil casillas de las que no se sabía si se habían instalado, porque los funcionarios del Instituto Nacional Electoral de Tamaulipas, no habían pasado el reporte.

Pese a que solamente es un encargado por cada cuatro casillas y que el sistema de comunicación con la Junta Local Tamaulipas está digitalizado.

El vocal ejecutivo de la junta local Eduardo Trujillo Trujillo, quien canceló la reuníon del Consejo Local para atender quejas sobre problemas en casillas especiales,  calificó el hecho como problemas de logística y descarto que hubiera problema en las elecciones.

Durante la sesión con la que se dio inicio al Proceso Electoral en Tamaulipas,  el representante de Morena hizo un posicionamiento de su partido llamado a votar y elegir lo que llamó el cuarto cambio en la país , pese a que la sesión fue transmitía en vivo por varios medios locales.

Trujillo Trujillo, dijo que si había algún delito electoral con el posicionamiento era cuestión de las empresas que hubieran transmitido en vivo el mensaje del representante de Morena y que en el seno del consejo local se podía manifestar cualquier tipo de ideas.

Anuncios

Artículos relacionados

Advierte Moody’s inestabilidad en Pemex por cambios de AMLO

Lunes 13 de agosto de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. -–Los cambios a las políticas energéticas del país elevarían los riesgos para la industria del petróleo y del gas, y en especial para Pemex, advirtió la calificadora de riesgo crediticio Moody’s en un comunicado. Los cambios que se hagan a las políticas energéticas sí elevan los riesgos para […]

Anuncios

Inicia la represión con asesinatos y juicios sumarios

20 de agosto de 2019/Efraín Klériga/MXpress. -De pronto las casualidades se agolpan y los enemigos de Andrés Manuel López Obrador comienzan a caer, dos luchadores sociales asesinados, y dos enemigos políticos en garras de un juez feroz quien, “casualmente”, resulta sobrino de Dolores Padierna y René Bejarano, afectados hace 15 años por los inculpados, Rosario […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: