Tres mil casillas sin instalar en  Tamaulipas, a las 10:00 AM

1 de julio de 2018/Efraín Klerigan/Victoria, Tamaulipas. -A las 10 horas, dos horas después de iniciado el proceso electoral, en Tamaulipas había poco más de tres mil casillas de las que no se sabía si se habían instalado, porque los funcionarios del Instituto Nacional Electoral de Tamaulipas, no habían pasado el reporte.

Pese a que solamente es un encargado por cada cuatro casillas y que el sistema de comunicación con la Junta Local Tamaulipas está digitalizado.

El vocal ejecutivo de la junta local Eduardo Trujillo Trujillo, quien canceló la reuníon del Consejo Local para atender quejas sobre problemas en casillas especiales,  calificó el hecho como problemas de logística y descarto que hubiera problema en las elecciones.

Durante la sesión con la que se dio inicio al Proceso Electoral en Tamaulipas,  el representante de Morena hizo un posicionamiento de su partido llamado a votar y elegir lo que llamó el cuarto cambio en la país , pese a que la sesión fue transmitía en vivo por varios medios locales.

Trujillo Trujillo, dijo que si había algún delito electoral con el posicionamiento era cuestión de las empresas que hubieran transmitido en vivo el mensaje del representante de Morena y que en el seno del consejo local se podía manifestar cualquier tipo de ideas.

Advertisements