Anuncios

Anuncios

Listos 150 mdp para el proceso de transición presidencial

2 de julio/Notimex/ Ciudad de México.- Hay 150 millones de pesos del  

«Podrán utilizarse también en renta de oficinas de quienes sean designados como integrantes del equipo de transición», de López Obrador.

Los 150 millones de pesos que se le entregarían al presidente electo es el mismo monto que recibió en su momento el equipo de transición del presidente Enrique Peña Nieto en 2012.

El equipo de transición del gobierno entrante tendrá para erogar dichos recursos hasta el 30 de noviembre próximo y al término dellapso correspondiente tendrá que reportar los gastos hechos, que serán revisados por la Auditoria Superior de la Federación

Equipo de AMLO se suma a negociaciones del Tlcan

Según Forbes, los integrantes del equipo del virtual triunfador de las elecciones, se sumarán a los negociadores mexicanos del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), afirmó Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), señaló Notimex.

“Lo que entiendo es que se incorporarían una o dos personas del próximo presidente al equipo negociador, para que se vayan enterando de los detalles de la misma negociación”, afirmó Forbes en su ediución digital para México.

 

Anuncios

Artículos relacionados

Golpe al progreso: Cancela López Red para Internet 5G y promete una 3G

Cancela López plan de Internet para zonas alejadas, para hacerlo desde el gobierno y la excusa que da es que la Red Troncal sería, y ahora plantea una paraestatal que regale el servicio de internet inalámbrico, aunque eso será dentro de varios años.

Anuncios

Cuesta la violencia 22% del PIB, afirma Índice de Paz Mexico

Además le resta 11 puntos de crecimiento al producto interno bruto. 9 de abril de 2019/Efraín Klériga/MXpress. – La violencia en México que sigue alcanzando mes a mes niveles históricos, le costo a México 268 mil millones de dólares, 5.2 billones de pesos el 22 por ciento del producto nacional bruto o bien 94 por […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: