Anuncios

Anuncios

Pierden 61 MDP entre Gobierno de Tamaulipas y Congreso.

2 de julio de 2018/ EfrainKlerigan/VICTORIA, Tamaulipas.- Hay una diferencia de 60 millones de pesos entre lo que el Ejecutivo de Tamaulipas afirma haber pagado de servicios personales para el Congreso de Tamaulipas y lo que el Poder Legislativo dice haber pagado, según los documentos de la cuenta pública de ambos.

Según la Cuenta Pública del Ejecutivo de Tamaulipas, durante 2017 transfirió 202 millones 25 mil 126 pesos para “Servicios Personales” en el Poder Legislativo y, según la Cuenta Pública del Congreso de Tamaulipas, para el mismo ejercicio, solamente pago por “servicios personales” 140 millones 622 mil 961 pesos, una diferencia de 61 millones 402 mil 165 pesos.

Ni si quiera los egresos totales que dice tener el Poder Legislativo de Tamaulipas llegan al total de los 202 millones que la Cunta Publica del Ejecutivo Estatal asegura haber transferido y aplicado a servicios personales del Congreso, entidad que además afirma que de los 192 millones 496 mil 630 pesos a que amplió su Presupuestos de Egresos aprobado, se quedó con un subejercicio de 5.6 millones de pesos que, olvido anotar en su Presupuesto de Egresos para este año.

Anuncios

Artículos relacionados

Casi 8 millones de «ifes» vencen en 2019

Lunes 3 de septiembre/Norimex. -Desde el primer día de enero de 2019, alrededor de 7.7 millones de credenciales de elector perderán vigencia, debido a que ya pasaron los 10 años que fueron expedidas a igual número de ciudadanos mayores de 18 años de edad. Cada década el Instituto Nacional Electoral (INE) realiza intensas campañas para […]

Anuncios

Tamaulipas: amenazas y demandas millonarias contra El Mañana

Las investigaciones de ‘El Mañana’ sobre el enriquecimiento del alcalde y el nepotismo en el poder municipal de Nuevo Laredo han encontrado como respuesta la intimidación y varias denuncias en los tribunales 5 de mayo de 2019/HORIZONTAL. -El 24 de abril de 2017,  los lectores de El Mañana de Nuevo Laredo encontraron un mensaje con […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: