Anuncios

Anuncios

Pierden 61 MDP entre Gobierno de Tamaulipas y Congreso.

2 de julio de 2018/ EfrainKlerigan/VICTORIA, Tamaulipas.- Hay una diferencia de 60 millones de pesos entre lo que el Ejecutivo de Tamaulipas afirma haber pagado de servicios personales para el Congreso de Tamaulipas y lo que el Poder Legislativo dice haber pagado, según los documentos de la cuenta pública de ambos.

Según la Cuenta Pública del Ejecutivo de Tamaulipas, durante 2017 transfirió 202 millones 25 mil 126 pesos para “Servicios Personales” en el Poder Legislativo y, según la Cuenta Pública del Congreso de Tamaulipas, para el mismo ejercicio, solamente pago por “servicios personales” 140 millones 622 mil 961 pesos, una diferencia de 61 millones 402 mil 165 pesos.

Ni si quiera los egresos totales que dice tener el Poder Legislativo de Tamaulipas llegan al total de los 202 millones que la Cunta Publica del Ejecutivo Estatal asegura haber transferido y aplicado a servicios personales del Congreso, entidad que además afirma que de los 192 millones 496 mil 630 pesos a que amplió su Presupuestos de Egresos aprobado, se quedó con un subejercicio de 5.6 millones de pesos que, olvido anotar en su Presupuesto de Egresos para este año.

Anuncios

Artículos relacionados

No hay confianza en políticos, presidencia, partidos y Congreso

Lunes 12 de noviembre de 201/Efraín Klerigan/MXpress. -Solamente las universidades, las iglesias y las fuerzas armadas tienen índice de confianza aceptables entre los mexicanos, mientras que la Presidencia, los diputados, senadores y los partidos están reprobados. Un encuesta de Consulta Mitofsky, señala que las instituciones que más incrementan su confianza son las ligadas directamente al […]

Anuncios

Declaración de Quito insta a incrementar ayuda por éxodo venezolano:DW

Once países latinoamericanos acordaron hoy sumar esfuerzos para atender adecuadamente a los cientos de miles de venezolanos que han dejado su país por la crisis económica y política. El encuentro regional de Quito sobre la emigración venezolana concluyó este martes (04.09.2018) con una declaración de voluntad por parte de once países participantes a seguir acogiendo […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: