Ir a la barra de herramientas
Importante

Reclama victoria en Acuña, Coahuila, candidato PAN-UDC

2 de julio de 2018/Josué Rodríguez/ Acuña, Coahuila. – El candidatode la coalición PAN-Unión Democrática de Coahuila, Roberto de los Santos Vázquez, aseguró que las tendencias en las actas computadas, que lo colocan 10 puntos arriba de su más cercano contrincante, son irreversibles y reclamó su triunfo  enla elección municipal del domingo.

Lue3go de llamar a la reconciliación, De los Santos dijo que regresará a la presidencia municipal en los primeros días del mes de agosto, aunque primero tomara unos días de descanso junto con su familia para junto con el personal del municipio, que tiene vacaciones a partir del 1 de julio, regresar con ellos regresar a trabajar.

El cabndicato de PAN-UDC, reconoció en José Luis Salinas Galán, alcalde interino a una persona que le hecho ganas, que supo conducir la administración, que tomo decisiones importantes a favor de la comunidad.

Roberto de los Santos, aseguro que retomara los foros ciudadanos para la integración del plan de gobierno para el periodo 2019-2021, en que dijo hay muchos pendientes por resolver.

“El próximo periodo, como este, será de inclusión de ideas y de intenso trabajo por sacar adelante la ciudad”, apuntó.

A %d blogueros les gusta esto: