Anuncios

Anuncios

Termina Morena 90 años de priismo en Piedras Negras

2 de julio de 2018/Josué Rodríguez/Piedras Negras, Coahuila.  – Al mantenerse con una ventaja por más de 10 mil votos, el virtual ganador de la contienda de este domingo por la presidencia municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, expresó su agradecimiento a los más de 30 mil ciudadanos que sufragaron por el cambio.

«La confianza no es para siempre, es prestada y así la entiendo, como algo que los ciudadanos de Piedras Negras me prestaron. Tendré que empezar, con el pasar del tiempo a comprobar en hechos que la confianza que me dieron, sé pagarla», dijo el abanderado de Morena-PT-PES que saca al PRI luego de 90 años.

Bres Garza quien ha sido el que más votos ha obtenido en una contienda en la historia de Piedras Negras, aseguró que mantiene la vista al frente y viendo hacia la unidad de Piedras Negras.

De acuerdo a estadísticas de votación, el ahora virtual ganador, en las dos ocasiones anteriores, obtuvo en 1995, un total de 20,880, en tanto que, en 2001, registro 20,939 sufragios, respectivamente.

Agradeció el apoyo de los ciudadanos de Piedras Negras, particularmente tras los ataques recibidos hacia su persona y su familia, decenas de ciudadanos le manifestaron que no se dejará y no se venciera, alentándolo a seguir adelante.

Finalmente destacó que, en los próximos seis meses, de manera discreta, trabajará presentado proyectos, analizándolos y realizando visitas a la Ciudad de México con la autoridad electa, Andrés Manuel López Obrador y su equipo, para comenzar a gestionar y llegar preparados a iniciar la administración de Piedras Negras, el próximo 01 de enero de 2019.

Anuncios

Artículos relacionados

Listo el plan estratégico de la banca para 2019-2024

Miércoles 8 de agosto/Notimex.- El presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Marcos Martínez Gavica, señaló que el sector bancario está listo para establecer los compromisos que se trabajarán con el próximo gobierno federal. “Queremos mantener el crecimiento vigoroso de la banca, del crédito de los últimos años y aumentarlo, estarán los compromisos […]

Anuncios

Daniel Ortega «corre» a representantes de la ONU, por informe

El gobierno de Daniel Ortega «dio por concluida» la invitación de Nicaragua a los representantes de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh), según informó este organismo el viernes. «La misión de la Oacnudh llegó (a Nicaragua) el 24 de junio de 2018 y ha comunicado al Gobierno la […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: