Anuncios

Anuncios

Instruye Peña entregar cuentas claras

4 de julio de 2018/Efraín Klerigan/Victoria, Tamaulipas. – El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a su gabinete a entregar cuentas claras al nuevo gobierno, declaró a Notimex el secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián.

En entrevista dijo que Peña Nieto dio instrucciones a todo el gabinete de trabajar a fondo, con el objetivo de “entregar buenas cuentas” a la próxima administración federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Campa Cifrián entregó ayer la documentación a cerca de 100 trabajadores agrícolas temporales, la mayoría mujeres, expuso que los programas de la dependencia a su cargo no se verán interrumpidos por la etapa de transición.

El funcionario federal sostuvo que la meta de generar cuatro millones de empleos en la actual administración federal se va alcanzar antes de que concluya el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Anuncios

Artículos relacionados

Bancos caen en la BMV por propuesta de Morena contra cobros por comisión

EL ECONOMISTA. El desempeño de las empresas del sector financiero que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra importantes caídas ante la presentación de una iniciativa de la bancada de Morena en el Senado de la República que busca eliminar las comisiones que los bancos cobran por distintos servicios. Al momento, las acciones […]

Anuncios

Hybris o los pendejos del gobierno

Opinión ¿Sabrá que al bajarse su salario a 108 mil pesos, ningún funcionario podría ganar más de 54 mil pesos? Lunes 16 de julio de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. –Allá por marzo de 2011 en una reunión con el entonces flamante gobernador no electo de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, relató una reunión con integrantes del Club de […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: