Anuncios

Anuncios

Instruye Peña entregar cuentas claras

4 de julio de 2018/Efraín Klerigan/Victoria, Tamaulipas. – El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a su gabinete a entregar cuentas claras al nuevo gobierno, declaró a Notimex el secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián.

En entrevista dijo que Peña Nieto dio instrucciones a todo el gabinete de trabajar a fondo, con el objetivo de “entregar buenas cuentas” a la próxima administración federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Campa Cifrián entregó ayer la documentación a cerca de 100 trabajadores agrícolas temporales, la mayoría mujeres, expuso que los programas de la dependencia a su cargo no se verán interrumpidos por la etapa de transición.

El funcionario federal sostuvo que la meta de generar cuatro millones de empleos en la actual administración federal se va alcanzar antes de que concluya el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Anuncios

Artículos relacionados

La dictadura 4T trata ahora de anular al Poder Judicial Federal

Luego de golpear al Senado con un fraude a la ley, intenta disminuir al poder judicial… El dictador mexicano se siente con fuerza para enfrentarse a la SCJN y lograr la total impunidad 6 de abril de 2019/Efraín Klériga/MXpress. – Luego de anular a los gobiernos estatales, de golpear al Senado con un fraude a […]

Anuncios

Pemex naufraga en aguas profundas pero López condiciona dinero privado

7 de marzo de 2019/Efraín Klériga/MXpress. – Según la versión oficial se está rescatando la soberanía energética del país y se fortalece a Petróleos Mexicanos, según los observadores, la petrolera estatal se hunde en un pozo por falta de inversión a la exploración y la producción y, el rescate del gobierno federal perforará las finanzas […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: