Anuncios

Anuncios

No cambia rumbo económico, promete AMLO a empresarios

CEE-Lopillo.jpg4 de julio/Efraín Klerigan/ Victoria, Tams. -Los empresarios se manifiestan “tranquilos” tras una reunión con el virtual Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en la que se reconoció que el trabajo económico de los últimos cuatro gobiernos de México se ha hecho bien.

“Se habló de que hay un buen trabajo hecho. Lo ha dicho públicamente el presidente electo y eso nos deja tranquilos de que las cosas van bien y hacia adelante, de que seremos consistentes con las posiciones que tenemos en nuestro país. No han cambiado las posiciones”, dijo Moisés Kalach, Vicepresidente de Kaltex y representante empresarial en la renegociación del Tlcan.

Los miembros del CCE o del Consejo Coordinador Empresarial, se reunieron la mañana de este miércoles en un salón del lujosos Hotel Camino Real de Polanco, en la Ciudad de México.

El enlace entre López Obrador y el CCE fue el empresario Alfonso Romo, quien acompañó al candidato durante la campaña y quien ha sido propuesto para ocupar la Oficina de la Presidencia a partir del 1 de diciembre.

Según la Agencia  Notimex, López Obrador señaló que su encuentro con el sector empresarial fue de cordialidad y de coordinación, el cual se caracterizó por la confianza mutua, para trabajar de manera conjunta en la transformación del país.

En un mensaje a medios de comunicación, luego de reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), López Obrador dijo que dialogaron sobre diversos temas y que colaborarán para que la transición ocurra de manera ordenada.CEE pleno.jpg

“Construyendo una auténtica democracia, no una dictadura, no va a imponer nada, se va escuchar a todos los mexicanos, se va a respetar a todos, se va a garantizar el disentir, la crítica, queremos transformación para el país”, afirmó López Obrador.

Acompañado por el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, dijo que acordaron que una vez que le den la constancia de presidente electo y antes de que tome posesión el 1 de diciembre, podrían firmar un convenio para desarrollar un programa que generaría inversiones al país por 110 mil millones de pesos.

 

Anuncios

Artículos relacionados

Sólo 1 de cada 5 apoyaría pistas en Sta. Lucía

Lunes 17 de septiembre de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. -Menos de una persona de cada cinco apoyaría la construcción de dos pistas en en Santa Lucía y mantener en funcionamiento el actual Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México,, según una encuesta de Consulta Mitofsky. El sitio donde se construya en el Nuevo Aeropuerto Internacional de […]

Anuncios

Primer trimestre de 2019, primero sin crecimiento en 10 años

“No sorprendería que la tasa de crecimiento del primer trimestre sea negativa”, advierte Banxico 26 de febrero de 2019/Efraín Klériga/MXpress. -El primer trimestre de 2019 sería el primero con decrecimiento o crecimiento negativo, desde el primer trimestre del 2009, cuando México vivió los efectos de la crisis de las hipotecas Subprime de Estados Unidos. “El […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: