Ir a la barra de herramientas
Importante

Opinión: ¿Qué hacer mientras responde el 071 de CFE?

Sugerencia para esperar que le responda un operadores del número de emergencias de la CFE:
Llame al 071 para una emergencia. Mientras una atenta voz le dice que todos «nuestros operadores se encuentran en llamada», vaya a la cocina y prepárese un café, como0 no hay electricidad,. debe ser un instantáneo, calentando el agua en la estufa, porque no hay  cafetera o micro horno.
Tomé su café con calma mientras escucha la música y los horribles comerciales e intenta seducir a su mujer. Una vez convencida, cerciórese de que el teléfono sigue en «speaker» y que la musiquita y los comerciales de la CFE siguen sonando. Lleve a su mujer a la ducha para refrescarse un poco mientras se acarician. Vaya a la cama, abra la ventana porque no hay AC y con calma, comenzando por los pies, bese a su esposa hasta que llegue el momento exacto. Háganlo con calma y después tomen un baño, no sin cerciorarse sigue en «speaker» y que la musiquita y los comerciales de la CFE siguen sonando.
Pónganse un pantalones cortos y vayan a comprar un “six” en una bolsa con un poco de hielo, porque no hay electricidad, al llegar a casa, tome cada uno su tresillo mientras platican de cosas chingonas, como que la Reforma Energética no tocó el monopolio de la distribución, mantenimiento de líneas y comercialización de la electricidad, y su monopolio es “de clase mundial”. Es claro que la luz se restableció antes de terminar la tercera cerveza, entonces entre a casa para cerciorarse sigue en «speaker» y que la musiquita y los comerciales del número para emergencias de la CFE siguen sonando.
Cene con clama, vea un par de horas televisión y ponga una almohada sobre el “speaker” del teléfono donde la musiquita y los comerciales de la CFE siguen sonando. Vaya a la cama, levántese tarde, solamente para colgar el teléfono, donde en el speaker la musiquita y los comerciales de la CFE siguen sonando. Y convénzase, no le van a contestar, después de todo no era tan emergencia, simplemente uno de los cortes programados para bajar los costos de producción de la CFE y quizá los operadores lo intuyen o simplemente es una broma eso de que CFE es una empresa de clase mundial.

Related image

A %d blogueros les gusta esto: