Morena en Puebla, canta «voto por voto» y destruye actas de cómputo

4 de julio/Efraín Klerigan/ Victoria, Tamaulipas.-Miliutantes de Morena arrancaron las actas de cómputo en los comités distritales y reiniciaron los actos de violencia en Puebla.

Mientras  coordinadores de “Por Puebla al Frente” , coalición encabezada por el PAN, exigieron seguridad hasta que concluya el conteo de los cómputos distritales, Morena canta «voto por voto»

Franco Rodríguez, coordinador de la Campaña de  lan “Por Puebla al Frente”, que encabezó Martha Erika Alonso., exhortó al candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa a aceptar  los resultados de la jornada electoral, los cuales no le favorecen y dan el triunfo.

«Acción Nacional condena los actos de violencia registrados ayer en las instalaciones en la que se revisaban las actas de los representantes de casilla del PAN», dijho el PAN en un comunicado

 Según la agencia estatal Notimex, tras los desmanes ocurridos en instalaciones donde se revisaban actas de representantes de casillas del PAN en Puebla, el Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado a la paz y la civilidad en la entidad.

En un comunicado, el PAN pidió que se respeten los resultados del proceso electoral para gobernador del estado que, según el propio partido, favorecería a su candidata Martha Érika Alonso.

Acción Nacional afirmó que están “seguros que una vez que concluyan los cómputos electorales se ratificará el triunfo de Martha Erika Alonso”.

Con ello, aseguró el partido, Puebla continuará por la ruta del cambio, progreso y oportunidades que distinguen a las administraciones emanadas del blanquiazul.

La Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) investiga el llanamiento de gente de Morena  en el Hotel MM de la zona de Las Ánimas en Puebla, y también la denuncia de grupo de militantes de Luis Miguel Barbosa, que aseguran  ahí se fraguó el fraude electoral.

Anuncios