Anuncios

Anuncios

Opinión:Lo que sí va a pasar, con López y sus morenos

Citlali Ibañez no va a dejar de ser una mujer inculta, ofensiva y mentirosa.
Joh Ackerman va continuar como un intelectual nylón quien se siente marxista y no sabe que en que Siglo vive.
Tatiana Clouthier, no se va a convertir en una demócrata y su cabecita seguirá en la oposición cristiana.
López va a tener que ceder a punta de presión empresarial y de EUA y Canadá, a continuar el rumbo económico del país, con todo y la estructura de la gasolina que, para diciembre habrá subido 10 por ciento más.
No se va a vender el avión presidencial porque no hay quien lo compre, pues aún no se termina de pagar y ya vale la mitad.
López no se va a ir a vivir a Palacio Nacional y Los Pinos, y al tratar de quitar las pensiones a ex presidentes se va a encontrar que los decretos hablan de pensiones vitalicias, por lo que si los ex presidentes las pelean, les van a otrogar el Amparo.
Tampoco podrá correr a los empleados del INE, porque el Instituto Nacional Electoral es un órgano independiente, y si busca hacerlo mediante su mayoría en el Congreso, se va a enfrentar a una controversia constitucional y muchos amparos directos.
Tampoco se podrá meter con la Suprema Corte de Justicia, la cual tiene más facultades para correr a un Presidente que un Presidente con todo y Legislativo tiene para correrlos
La masa de Morena no se van a convertir en demócratas y seguirán siendo violentos, igual que los maestros de la CNTE, que no verán regresar todas las prerrogativas para no trabajar que les daba la antigua Ley de Educación.
Si intenta usar vuelos comerciales, la opinión publica se va a tragar a López, quien tras algunos intentos y muchas críticas, tendrá que usar vuelos particulares, aunque se en avionetas fumigadoras.
En pocas palabras, o se vuelve gente decente o lo vamos a defenestrar
Anuncios

Artículos relacionados

Importaciones de gasolina necesitan menos compradores y no más oferta

OPINIÓN Viernes 20 de julio de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. –La pregunta es si el futuro gobierno de Andrés Manuel López Obrador engaña a la gente prometiendo que no habrá aumentos de precio o su equipo no sabe que al subsidiar el precio, reparar y construir refinerías, reventará las finanzas públicas. Hace 18 meses México dejó que […]

Anuncios

¿Cómo recibirá el mundo a AMLO?

Luis Miguel González/El Economista ¿Cómo recibirá el mundo a AMLO? El próximo presidente mexicano gobernará en un periodo en el que es muy probable que haya una recesión mundial. Nadie duda que ésta llegará. Las quinielas tienen que ver con cuándo ocurrirá y dónde empezará. El consenso señala 2020 o 2021 como el momento más […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: