Anuncios

Anuncios

Peña Nieto celebra convicción democrática de Meade y le desea éxito

5 de julio de 2018/(Notimex)/ Ciudad de México .- El presidente Enrique Peña Nieto celebró la convicción democrática de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, a quien también le deseó éxito en los proyectos personales y profesionales que emprenda junto a su familia.

Durante un encuentro que sostuvieron la tarde de este jueves en la residencia oficial de Los Pinos, ambos coincidieron en la importancia de mantener la unidad de los mexicanos, así como de seguir mejorando a las instituciones.

“En unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos”, subrayó el titular del Ejecutivo Federal al representante de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

En ese se sentido, Peña Nieto agradeció a Meade la colaboración que brindó durante su administración. Asimismo reconoció la convicción democrática que Meade Kuribreña mostró a lo largo de su campaña en las elecciones federales de 2018 y durante la jornada electoral del 1 de julio.

Por otro lado, mediante su cuenta en Twitter, Peña Nieto escribió: “Hoy conversé con José Antonio Meade. Celebro su convicción democrática. Coincidimos en que, en unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos.

“Le agradecí su colaboración en mi administración; sé que seguirá trabajando por un México mejor”, indicó el jefe del Ejecutivo federal a través de la red social en la que publicó fotos del encuentro en la residencia oficial de Los Pinos.

 

Anuncios

Artículos relacionados

Primeros 2 años de Cabeza de Vaca, 33% más homicidios que últimos 2 de Egidio Torre

La capital Victoria y  Reynosa, ciudad que gobernó Cabeza de Vaca, entre las cinco más violentas del país. Martes 23 de octubre de 201/Efraín Klerigan/MXpress. -Las víctimas de homicidio en Tamaulipas llegaron de enero a septiembre de este año a 877, cifra un 22 por ciento superior a la del mismo periodo del 2017 y, […]

Anuncios

BBC: «el poco conocido mundo de los narcos gringos»

Y ese «alguien» suelen ser ciudadanos estadounidenses…. Cómo se imagina a un narcotraficante de Estados Unidos? Para muchos, casi siempre la primera imagen es un personaje de piel morena, con camisa de seda, sombrero, botas vaqueras y joyas ostentosas. Pero la apariencia de los traficantes estadounidenses es muy distinta. En general se trata de personas […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: