Anuncios

Anuncios

EPN felicita a militares por apoyo a la democracia.

viernes 6 de julio/Notimex/Ciudad de México. -El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los soldados, pilotos y marinos que trasladaron y resguardaron «sin incidente alguno» la papelería electoral que se utilizó el 1 de julio en las elecciones más grandes de la historia de México.

En la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela Militar de Ingenieros, en Naucalpan, Estado de México, también reconoció a los efectivos militares que el domingo pasado hicieron acto de presencia en diversas zonas del país para que la ciudadanía pudiera ejercer su derecho al voto en un clima de libertad y tranquilidad.

“Su acompañamiento fue decisivo para que se instalarán la casi totalidad de las 156 mil casillas previstas a nivel nacional, con su apoyo ganó la democracia y México se los reconoce y se los agradece”, resaltó.

Anuncios

Artículos relacionados

Decisiones equivocadas aumentan más la inflación

9 de mayo de 2019/Efraín Klériga/MXpress. – Las decisiones equivocadas como bajar las importaciones de bienes de consumo, cerrar ductos de combustible para combatir el robo, entre otras, han hecho que la inflación se salga de control y se aleje del gradiente de 3.0 por ciento más menos un punto porcentual, que tenía como meta […]

Anuncios

Votos multiplicados en la consulta sobre NAIM, no superan el 1% de la votación: Enrique Calderón Alzati

El presidente de la fundación Arturo Rosenblueth, afirmó que los votos multiplicados el pasado jueves en la consulta sobre el nuevo aeropuerto, no superarán el uno por ciento de la votación final hasta domingo 28 de octubre. Enrique Calderón Alzati, presidente de la fundación Arturo Rosenblueth, afirmó que los votos multiplicados el pasado jueves en […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: