Anuncios

Anuncios

Dan en Coahuila sementales a ganaderos

 Sábado 7 de julio de 2018/Josué Rodríguez/ Cuatro Ciénegas, Coahuila. – José Luis Flores Méndez, Secretario de Desarrollo Rural (SEDER), presidió la entrega de sementales bovinos en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Ocampo, situada en el Municipio de Cuatro Ciénegas.

Flores Méndez señaló que el Gobierno de Coahuila, que encabeza Miguel Ángel  Riquelme Solís, sabe la importancia de este tema, por lo que reiteró su compromiso de trabajar con los ganaderos para generar condiciones competitivas para vender a mejor precio el ganado y mejorar la economía de los productores, con crías de mejor calidad genética.

En total se otorgaron 100 sementales bovinos de las razas Charolais, Beef Master, Angus Rojo y Angus Negro, seleccionados de criadores coahuilenses de las regiones Carbonífera, Sureste, Centro y Norte del Estado.

Acompañaron al Secretario de Desarrollo Rural en esta entrega, José Luis Fernández Hernández, Presidente Municipal de Cuatro Ciénegas; Ricardo Fraustro Siller, subdelegado Agropecuario de la SAGARPA en Coahuila; Olegario Ramón Lozoya, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Coahuila; Luis Ugarte Lomas, coordinador regional desierto SEDER; Humberto Mancha Molinar, Presidente de la Asociación Ganadera de Ocampo, y Juan Alejandro de Luna González y Humberto González Morales, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural.

bovino3.png

Anuncios

Artículos relacionados

Cientos de mujeres mueren o son lesionadas cada año en Tamaulipas

Domingo 29 de julio de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. –Un total de 427 mujeres han sido asesinadas de enero de 2015 a junio de 2018 en Tamaulipas, se han denunciado cinco mil 718 casos de lesiones dolosas y 11 mil 721 mujeres debieron recibir atención médica por casos de violencia intrafamiliar. Parte de la violencia proviene del […]

Anuncios

Entra administradora a Gobernación por Tatiana

Sábado 25 de agosto de 2018/Efraín Klérigan/MXpress. -Una académica que lo más cerca que ha estado de la política ha sido como asesora de Santiago Creel cuando era consejero del Instituto Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos en Gobernación. Con un gabinete urgido de gente con experiencia en la administración publica, López Obrador se […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: