Anuncios

Anuncios

Dan en Coahuila sementales a ganaderos

 Sábado 7 de julio de 2018/Josué Rodríguez/ Cuatro Ciénegas, Coahuila. – José Luis Flores Méndez, Secretario de Desarrollo Rural (SEDER), presidió la entrega de sementales bovinos en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Ocampo, situada en el Municipio de Cuatro Ciénegas.

Flores Méndez señaló que el Gobierno de Coahuila, que encabeza Miguel Ángel  Riquelme Solís, sabe la importancia de este tema, por lo que reiteró su compromiso de trabajar con los ganaderos para generar condiciones competitivas para vender a mejor precio el ganado y mejorar la economía de los productores, con crías de mejor calidad genética.

En total se otorgaron 100 sementales bovinos de las razas Charolais, Beef Master, Angus Rojo y Angus Negro, seleccionados de criadores coahuilenses de las regiones Carbonífera, Sureste, Centro y Norte del Estado.

Acompañaron al Secretario de Desarrollo Rural en esta entrega, José Luis Fernández Hernández, Presidente Municipal de Cuatro Ciénegas; Ricardo Fraustro Siller, subdelegado Agropecuario de la SAGARPA en Coahuila; Olegario Ramón Lozoya, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Coahuila; Luis Ugarte Lomas, coordinador regional desierto SEDER; Humberto Mancha Molinar, Presidente de la Asociación Ganadera de Ocampo, y Juan Alejandro de Luna González y Humberto González Morales, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural.

bovino3.png

Anuncios

Artículos relacionados

El problema de México es que votó por ¡al diablo con sus instituciones!

En democracia la voluntad de la mayoría que vota pasa por la totalidad 12 de Julio/Panam Post. -Alrededor de 52 % de votantes mexicanos han votado: “al diablo con sus instituciones”. Eso, no otra cosa. Lo obtengan o no. Aunque realmente no son México. Ni siquiera más de la mitad de los votantes registrados. Fueron más […]

Anuncios

No volverá a haber reuniones privadas Peña-López

Domingo 16 de septiembre de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. -El presidente Enrique Peña Nieto y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no se reunirán nuevamente hasta el día de la toma de posesión. En una declaración que apuntala los desencuentros políticos entre ambos mandatarios, el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez,  reiteró afirmó […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: