Anuncios

Anuncios

López crearía Zona de 30 kilómetros de 8% de IVA en Frontera Norte

Premian Martínez Cázarez con IMSS

7 de julio de 2018/Efraín Klerigan/Victoria, Tamaulipas. -El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador crearía una zona de 30 kilómetros para el Impuesto al Valor Agregado tendría una tasa del ocho porciento, afirmó Carlos Urzúa, quien dijo que el resto del país pagaría el 16 por ciento que se eroga actualmente.

“Lo que va a suceder es que vamos a volver a lo que ocurría en 2014, cuando se regresó el IVA a 16 por ciento: vamos a tener una tasa de 8 por ciento en esa zona franca, y nada más en franja, no en la región fronteriza (como sucedía anteriormente)”, dijo el futuro funcionario”, aseguró el medio oficial de Morena, Regeneración.

Esta zona exclusiva del 8.0 por ciento de IVA fue una promesa de campaña del virtual presidente, Andrés Manuel López Obrador, Urzúa, señalado como secretario de Hacienda del nuevo gobierno mexicano informó que esta iniciativa ira junto con el Paquete Económico que se presentará a la nueva LXIV Legislatura, el 15 de septiembre para que se incluya en la Ley de Ingresos.

“Una vez que nos entreguen el modelito inicial, pues nosotros vamos a reformarlo, vamos a tener nuevos programas y vamos a concluir con la presentación del Presupuesto de Egresos”, dijo Urzúa.

MARTÍNEZ CÁZARES AL IMSS

Germán mARTÍNEZ.jpg

López Obrador, declaro que el exdirigente nacional del Partido Acción Nacional,  Germán Martínez Cázares, sería el nuevo Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La experiencia de Martínez Cázares en la Administración Pública fue la de fungir 10 meses como Secretario de ñla Fyunción Pública con FRelipe Calderón, tras de los cual estuvo señalado por haber adquirido un departamento en Polanco con valor de mercado de más de 15 millones, aunque el aseguró haber pagado la mitad.

 

Anuncios

Artículos relacionados

AMLO es la mano que mece la cuna en CU

Opinión Viernes 7 de septiembre de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. -Sin ningún tipo de aseo las huestes de Andrés Manuel López Obrador y la prensa que ya le es afín, han conducido el choque de porros contra estudiantes en Ciudad Universitaria, que en el fondo no tiene otra intención que sacar al rector Enrique Graue y poner […]

Anuncios

Pagarán estados Tren Maya y nueva Refinería

Viernes 12 de octubre de 201/Efraín Klerigan/MXpress. -La Administración de Andrés Manuel López Obrador, quitará a estados fondos excedentes que reciben para apoyo de migrantes, prevención de desastres, indemnizaciones para desastres naturales, asignaciones salariales no presupuestadas, por considerarlos recursos discrecionales, De acuerdo al anuncio del próximo subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, los estados recibirán […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: