Anuncios

Anuncios

Solalinde quiere «evangelizar» a zapatistas

Lunes 9 de julio de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. -El sacerdote católico Alejandro Solalinde instó al Ejercito Zapatista de Liberación nacional a unirse a la cargada, que ya suma a cientos de políticos, empresarios y comunicadores que permanecieron «fieles» a Enrique Peña Nieto.

Molesto por los señalamiento del Subcomandante Marcos, quien ha manifestado una postura clara: “Podrán cambiar de capataz… pero el finquero sigue siendo el mismo”, Solalinde llama a los zapatista a la cargada, al milagro guadalupano de López.

Pero Marcos ha precisado que “ése no pierde.  No importa qué equipo gane o pierda, el dueño siempre gana”

Marcos.jpg

El argumento inteligente de Solalinde, sacerdote y asesor de López (en una mezcla política religión que a los lopistas se les da bien) es: «Busquemos juntos la transformación nacional» porque ya no tiene «sentido aislarse con la idea de todo o nada. 30 millones no se equivocan».

Se han equivocado más. Al menos 40 millones de los 66 millones que poblaban Alemania en 1939 y cinco millones de los 6.6 millones de austriacos apoyaron a Adolf Hitler, y se equivocaron es claro,

«Hago un llamado a los asesores ideológicos de los hermanos y hermanas zapatistas para que permitan el encuentro, el diálogo y la construcción del México que queremos. Podemos caminar juntos y unidos», dice el sacerdote quien piensa, sin duda, que solamente el Evangelio es la verdad.

Solalinde.JPGEl Sub había puntualizado: “Más extraño es que, cuando en la pantalla del marcador no se reflejaban aún los resultados, ni siquiera los parciales, el equipo contrario volvió a la cancha sólo para felicitar al triunfador… que todavía no era triunfador. En los altos y lujosos palcos del estadio estalló la algarabía y los colores de sus pendones eran ya los del equipo ganador. ¿A qué hora cambiaron de favorito? ¿Quién ganó realmente? Y sí, ¿quién es el dueño del balón?”, cuestiona Marcos.

La postura del Sub es clara, es la misma desde 1994, muestra poca evolución y poca contaminación y congruencia, también. Lo que resulta ridículo es un sacerdote católico que rechazó cualquier acuerdo con el actual régimen y que ahora se convierte en promotor, asesor, y evangelizador de López Obrador.

Anuncios

Artículos relacionados

La demostración de poder del Demiurgo Arquitecto de la 4ª Transformación.

OPINIÓN Miércoles 11 de julio de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. – López es presidente del 33 por ciento de los electores pero debe cumplirle a todos, a los que lo han considerado un dios y a los que aún hoy piensan que es un charlatán: a los que piensan que su equipo son los dioses del Olimpo, […]

Anuncios

Contaminado 1 de cada 3 acuíferos y 20% sobreexplotados

La Conagua maneja un mercado negro de derechos de agua desde hace 20 años 22 de marzo de 2019/Efraín Klériga/MXpress. – Debido a que en los últimos 20 años no se han realizado grandes obras de infraestructura para traer agua hacia los estados del norte del país, los estados fronterizos, que son el motor de la […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: