Barbosa: habrá nulidad en Puebla; “indios” los llama Martha Érika

Miércoles 11 de julio de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. –La elección para Gobernador de Puebla será anulada y Morena impugnará los resultados, al considerar que hubo múltiples irregularidades, coincidieron en declaraciones por separado Miguel Barbosa, candidato perdedor y la Secretaria General del casi partido de gobierno, Yeidckol Polevnsky.

“Se tienen acreditadas todas las agravantes para que la elección de gobernador sea anulada y de nueva cuenta se convoque a un nuevo proceso electoral”, dijo Barbosa en su cuenta de Twitter.

Según Polevnsky, Barbosa fue el verdadero ganador de las elecciones y aseguró que un observador internacional mostró videos en los que dijo camiones con personas que portaban armas largas recorrieron el domingo 1 de julio las calles de Puebla.

Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), señaló que su partido impugnará las elecciones en Puebla y llevara el caso hasta la Sala Superior del Tribunal Electoral el que en este caso, vaticinó, “decidirá con justicia ante una elección que mostró numerosas irregularidades”.

Barbosa insiste en que el martes en el Hotel MM, cuando gente de Morena irrumpió con violencia “se encontró en flagrancia la comisión de delitos electorales, por tanto, no admitimos haber cometido delito alguno”

“Los que comenten delitos son ellos” insistió Barbosa, quien agregó que “quien manda en Puebla es @RafaMorenoValle y hoy él y el Gobierno de Puebla exhiben su rostro más autoritario, el de la represión a través de las instituciones de procuración de justicia.

Por su parte en un tuit que peco de racista y que luego fue retirado, Martha Érika Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, dijo que ella ganó y no le permitirá a la “bola de indios” ensuciar su triunfo.Sin título.png

VAN CONTRA LA CELEBRADORA ETÍLICA.

Yeidckol Polevnsky dijo que la candidata electa al Senado para Baja California, Alejandra León, quien celebró con champaña hasta la ebriedad según un video difundido por ella misma en redes sociales podría ser expulsada del morenaje.

“Es absolutamente inadmisible y será la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido, la que determine sin descartar la expulsión del partido, aunque el escaño no se perderá”, dijo