Ir a la barra de herramientas
Importante

El brutal ataque de Ortega a la Iglesia católica: PanAm Podcast

Históricamente la iglesia católica y en general el cristianismo han sido atacados por los socialistas cuando llegan al poder. En Nicaragua ocurre esto una vez más. La Iglesia ha sido fundamental en el proceso de rebelión que vive el país centroamericano, no solo como mediadores en el diálogo entre oposición y tiranía, sino también como defensores y protectores de la oposición.

En el podcast de hoy le contamos sobre sobre la admirable labor que una vez más ha hecho la religión por contener al socialismo y cómo está siendo brutalmente atacada por la tiranía de Ortega. Nuestro invitado de hoy es Irving Cordero, empresario y opositor nicaragüense.

El pasado lunes 9 de julio, en la ciudad de Diriamba, los seguidores de la tiranía de Ortega y sus paramilitares  irrumpieron violentamente en la basílica de San Sebastián, donde obispos habían llegado a liberar a un grupo de manifestantes que se atrincheraron el domingo ante el asedio de las fuerzas oficialistas.

El cardenal Leopoldo Brenes y varios obispos llegaron en caravana desde Managua para ayudar a liberar a las personas retenidas en la basílica, entre ellos médicos voluntarios que habían quedado atrapados desde el día anterior en esta iglesia

Información completa:

https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2018/07/11/el-brutal-ataque-de-ortega-a-la-iglesia-catolica-panam-podcast/.

A %d blogueros les gusta esto: