Ir a la barra de herramientas
Importante

Gobiernos de AL consienten dictaduras de Venezuela y Nicargua: Panam Post

Lunes 16 de julio de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. –Los gobiernos de América Latina voltean la cara para no ver las tragedias humanas que acontecen bajo las dictaduras de Daniel Ortega, en Nicaragua, y de Nicolás Maduro, en Venezuela, denuncia el medio digital Panam Post.

“Nicaragua vive hoy una tragedia. Daniel Ortega y su esposa se resisten por todos los medios a abandonar el gobierno, ante protestas y manifestaciones de repudio que son brutalmente reprimidas por la policía y por los grupos paramilitares que ellos han organizado desde el poder”, cita Panam Post.

Cientos de heridos, al menos 270 muerto en una dictadura del socialismo populistas que es del todo similar a la de Venezuela

“El caso de Nicaragua no es único. Venezuela vive también bajo una dictadura implacable que no retrocede ante nada, una tiranía que ha llevado al país a la hiperinflación, el hambre y la miseria”

En Nicaragua hasta las iglesias son campo de guerra para la dictadura y en Venezuela la noche y la calle, son tiempos y lugares temidos por los ciudadanos.

Mientras la dictadura de Nicolás Maduro avanza, se solidifica un narco estado con el mayor nivel de homicidios en el mundo.

Pero no es todo, ya nada hay tan barato como la gasolina, Panam Post cita que un kilogramo de café “ya cuesta dos salarios mínimos. No hay forma de comprarlo sin sacrificar alguna cosa más importante”.

Lea: https://es.panampost.com/carlos-sabino/2018/07/15/impotencia-america-latina-no-responde/?cn-reloaded=1

O

https://es.panampost.com/victor-maldonado-c/2018/07/15/15-horas-de-socialismo/?cn-reloaded=1

A %d blogueros les gusta esto: