Ir a la barra de herramientas
Importante

Drones fallan atentado contra Maduro pero hieren a siete

Sabado 4 de agosto/Efraín Klerigan/MXpress, -El presidente venezolano, Nicolás Maduro, fue sacado por su seguridad de un acto televisado público que era televisado, cuando presenciaba un desfile de militares, en el centro de Caracas y, se asegura que había la intención de atentar. en su contra.

Durante la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  varios artefactos voladores de tipo dron,  detonaron en las cercanías del palco presidencial y dejaron heridas a siete personas integrantes de la GNB, pero el Dictador venezolano salió ileso.

Rodríguez anunció que en pocos minutos, el presidente Maduro emitirá un mensaje al país.l Estado Mexicnao, Notimex,  el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, denunció  detonaciones que interrumpieron el acto.

«Las primeras investigaciones han permitido establecer ya que se trata de un atentado contra el presidente Nicolás Maduro», indicó el ministro, quien precisó que el mandatario se encuentra ileso y reunido con el alto mando militar.

A las 5:41 (hora local) hubo unas detonaciones de artefactos voladores tipo dron que contenían carga explosiva y detonaron en la cercanía de la tarima», abundó Rodríguez.

Rodríguez indicó que cuando estaba finalizando el acto de conmemoración por la Guardia Nacional Boliviariana en la avenida Bolívar de Caracas, se escucharon unas detonaciones.

La periodista venezolana, Adreina Flores, escribió en Twitter que: «Se escuchó una fuerte detonación cerca de la Av Bolívar durante el acto de aniversario de la GNB. Maduro fue evacuado y los militares rompieron fila».

A %d blogueros les gusta esto: