Melania intenta suavizar bronca Trump-LeBron

Sábado 4 de agosoto/MXpress. -Luego del duro cruce de calificativos gruesos durante esta semana entre el Presidente de Estados Unidos, Donald Trumpo y la estrella de la NBA, LeBron James, hoy la primera dama estadounidense, Melania Trump, ha respaldado al jugador de baloncesto.

James acusó a Trump de dividir a los estadpunidenses y envalentonar a los supremacistas blancos, en respuesta, Trump cuestionó la inteligencia de James, y dijo que no era fácil que LeBron “se viera inteligente”.

La portavoz de Melania Trump dijo que ella quería “tener un diálogo abierto sobre los problemas que enfrentan los niños.

“¿Quién es el muñeco real? ¿Un hombre que pone a los niños en las aulas o uno que pone a los niños en jaulas? #BeBest”, escribió en un tweet LeBron

Eel famoso comentarista deportivo Bill Simmons también publicó en Twitter su descontento con los comentarios de Trump.”Lebron es un tipo inteligente (y uno de los atletas más pensantes que tenemos)”, escribió en la red social.

James ha asegurado que podría postularse poara la Presidencia de Estados Unidos si éñl fuera quien pudiera vencer a Trump.

Este es el segundo desencuentro de Trump con atletas de origen racial africano, luego de que presionó a los dueños de los clubes de la NFL para que los jugadores no se hincaran durante el him,no nacional que se toca previo a todos los partidos.Trump LeBron.JPG

 

Advertisements