Maduro acusa al Presidente de Colombia de “tumbar gobiernos”

Dómingo5 de agosto/Efraín Klerigan/MXpress. -Nicolás Maduro acusó al presidente de Cxolombia, Juan Manuel Santos, de quererlo tumbare y haber sido el autor intelectual del ataque con drones contra él,su esposa Cilia Flores, y el alto mando militar de Venezuela.

“Se trata de un atentando para matarme, han intentado asesinarme”, señaló un atemorizado Nicolas Maduro

El dictador venezolano culpó a la derecha de Miamia, de Venezuela, de Colombia, a los que calificpo de “los factores de la Ultraderecha.

DjzUSiRWwAYdw2PSnc.jpg

“como se alineaban las declaraciones de un Juan Manuel Santos, por ejemplo, diciendo que Venezueñla está al borde del final del régimen… Que Maduro está al borde del final de su vida, por ejemplo. Juan Manuel Santos lo ha declarado en varias reuniones”, aseguró en un vídeo en Twitter.

‘Estamos en los días finales de Maduro’ y si lo dice Juan Manuel Santos, que es parte de la oligarquía asesina bogotana, qué se pueden esperar ustedes”, reiteró.

Un vocero del Gobierno de Colombia rechazó la acusación y dijo que “El presidente colombiano Juan Manuel Santos no está dedicado a tumbar gobiernos extranjeros…no tiene base. El presidente (Santos) está dedicado al bautizo de su nieta Celeste y no a tumbar gobiernos extranjeros”, señaló la fuente.

La única referencia de Santos a Venezuela fue comparar el buen desempeño de la economía de Colombia con la de Venezuela.

“Hace8 años acordamos con Chávez y Maduro que fuera la historia la que juzgara cuál sistema económico era mejor. – Inflación Colombia 12 meses: 3,12 por ciento – Inflación Venezuela 12 meses: 1 millón por ciento. El veredicto es claro”, tuiteó Santos.

Advertisements