Ejecutan a otro periodista, ahora en Guanjuato.

Lunes 6 de agosto/Ángulo7.- Un comando ejecutó al fotorreportero de dos medios de Guanajuato, Rodolfo García González, quien fue encontrado junto a su motocicleta en el municipio de Valle de Santiago; sería el noveno periodista asesinado.
De acuerdo con las primeras versiones, el pasado domingo, sujetos armados que también iban a bordo de motos interceptaron al ahora occiso para luego balearlo.
Por lo anterior, elementos de la policía y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a una persona ya sin vida.
García González se desempeñaba como fotógrafo de eventos sociales y era colaborador en los medios Día 7 y Nuevo Milenio, ambos de Guanajuato.
Hasta el momento, se desconoce el motivo del homicidio, así como el número de atacantes, aunque trascendió que eran dos sujetos armados quienes lo atacaron.
Cabe mencionar que el pasado 24 de julio, los periodistas Luis Pérez García y Rubén Pat, fueron asesinados en Iztapalapa, Estado de México y Playa del Carmen, Quintana Roo.

Información tomada de: https://www.angulo7.com.mx/2018/08/06/ejecutan-a-fotorreportero-de-guanajuato-sumarian-9-periodistas-asesinados/