Skip to toolbar
Importante

EPN apoya a AMLO con iniciativa para la SSP y la Fiscalía

Además del pago a Elba…

Jueves 9 de agosto de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. – La exoneración de Elba Esther Gordillo no fue el último favor de Enrique Peña Nieto a Andrés Manuel López Obrador.

El todavía Presidente,  pasará al Congreso de la Unión las iniciativas preferentes, este 1 de septiembre, para que se reinstale  la Secretaría de Seguridad Pública e igualmente para que inice la integración de la Fiscalía General, para que ambas puedan estar enb la toma de posesión el 1 de diciembre

“Convinieron sostener una reunión entre el gabinete del Gobierno actual y el entrante para dar seguimiento al proceso de transición”, dijo un boletín de la Presidencia de la República.

Posterior a la reunión, López Obrador, reiteró que Peña dará su apoyo y pondrá “la disposición de su gobierno para una transición ordenada y benéfica para el país.

“Me reuní con el Presidente Electo @lopezobrador_, a quien le reiteré la disposición del Gobierno de la República de apoyarlo y colaborar para una transición eficiente y eficaz en beneficio de México”, escribió el Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter @EPN.

El encuentro que  inició este jueves a las 18:00 horas en Palacio Nacional se dijo, se llevó a cabo con cordialidad y, Peña, reafirmó que su Gobierno continuará trabajando con toda dedicación, hasta el último día de su mandato, para cumplir con los compromisos que asumió con la ciudadanía.

%d bloggers like this: