Ir a la barra de herramientas
Importante

Amenaza vicepresidenta de Venezuela con enjuiciar a Secretario General de la OEA

Sábado 15 de septiembre de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. –La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que iniciarán un proceso antes las naciones unida, en contra del secretario genberal de la Organización de estados Americanos , la OES,  por presuntamente “promover una intervención militar en Venezuela”.

Venezuela denunciará ante la  @ONU_es y otras instancias internacionales a @Almagro_OEA2015 quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General @OEA_oficial por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina y el Caribe!

Según Delcy Rodríguez quien para muchos venezolanos ostenta un cargo ilegítimamente alcanzado en una elecciones fraudulentas,  Almagro, promueve una escalada militar contra el dictador Nicolás Maduro y su gobierno.

.@Almagro_OEA2015 pretende revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas en nuestra Región, cuya estabilidad está seriamente amenazada por la demencial actuación de quien usurpa de forma desviada y abusiva la secretaría general de la @OEA_oficial.

Según el medio oficialista ruso, Actualidad RT, Luis Almagro afirmó durante su actual visita a Colombia que se deben considerar incluso las alternativas militares para despojar a Nicolás Maduro y su Gobierno de las riendas de Venezuela.

En cuanto a intervención militar para derrocar el régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción, dijo RT citando al medio oficialista NTN24.

Luis Almagro ha calificado al régimen de Maduro de ser  una impronta criminal muy difícil de vencer, y ha dicho que la familia del presidente, otros miembros del gobierno y destacadas figuras del chavismo, están acusados de narcotráfico, por lo cual Venezuela tiene una lógica criminal que hace que sea muy difícil revertirlo.

A %d blogueros les gusta esto: