Skip to toolbar
Importante

Regresó el populista… Que como dice una cosa dice otra

Domingo 16 de septiembre de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. – Andrés Manuel López Obrador describe la situación económica del país según el público ante el cual habla: Hace 12 días no había crisis, hoy hay bancarrota. El populista ha regresado.

Las frases lapidarias, sin sentido como gobierno rico con pueblo pobre, o la cuarta transformación, vuelven a poblar su discurso, como lo dijo a los diputados de su partido: auténticos representantes poulares, porque vienen otros cambios.

Y ahora sabe que si hay desequilibrios económicos en su administración, será por mal manejo del Banco de México.

El 17 de agosto pasado aseguró que el Gobierno de Enrique Peña Nieto manejó debidamente las finanzas, luego, el 4 de septiembre dijo que se ha logrado que la transición se esté dando en armonía, y con finanzas sanas

Con estabilidad, no hay crisis política, no tenemos una crisis financiera, no nos está pasando lo que desgraciadamente está sucediendo en Argentina, dijo López.

Pero el 14 de septiembre en su regreso a la postura populista declaró que los males de México se derivaban de las políticas neoliberales adoptadas en los años 80, de un modelo neoporfirista que reestableció privilegios sobre el sufrimiento de la mayoría de la gente.

Ahora el gobierno ya no estará en las manos de una minoría rapaz, de la delincuencia común y de cuello blanco.

Este 16 de septiembre luego de que trascendió que no tuvo una invitación directa de Peña Nieto a los festejos del 16 de Septiembre, encontró que el país está en bancarrota

El país está atravesando en una situación económica y social muy difícil, posiblemente por la situación de bancarrota en que se encuentra el país no podamos cumplir todo lo que se está demandando, dijo para explicar porque no podrá cumplir todas sus promesas de campaña, muchas de ellas disparatadas

Los cambios constantes recuerdan la declaración de su ex compañero de partido por más de 15 años, Jesús Zambrano, quien el pasado 16 de mayo dijo: De su salud mental, ¡Pues yo no tengo ninguna duda! No está bien, pero pues que lo postulen no estando bien de su salud mental es responsabilidad -insisto- de quienes lo postulan.

Capturalopez.JPG

%d bloggers like this: