MXPress

Mario Gómez,  de El Heraldo de Chiapas, noveno reportero asesinado en 2018

Anuncios

Sábado 22 de septiembre de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. – Mario Gómez, reportero de El Heraldo de Chiapas, fue asesinado a sangre frías por dos sujetos hasta el momento, cuando salía de su domicilio en el municipio de Yajalón la tarde de este viernes, informó el diario para el cual era corresponsal

De acuerdo a datos preliminares, el periodista de la zona Selva, salía de su domicilio para cumplir con unos pendientes de su labor informativa, cuando fue alcanzado por dos sujetos que le dispararon a sangre fría en el abdomen.

Gómez fue trasladado a un hospital cercano donde finalmente falleció, según informaron sus amigos y colegas. Los autores del homicidio huyeron de inmediato a pie.

De acuerdo a los datos del Comité para la Protección de Periodistas (CPJ), Gómez es el noveno periodista asesinado en México en lo que va de año.

«Directivos, reporteros, columnistas, fotógrafos y personal que labora en Heraldo de Chiapas, condenamos enérgicamente la cobarde agresión que sufrió nuestro compañero corresponsal de El Heraldo de Chiapas Mario Gómez en el municipio de Yajalón y por el cual perdió la vida, exigimos a las autoridades competentes el esclarecimiento de estos actos criminales.

Ir a la barra de herramientas