Ir a la barra de herramientas
Importante

Por exceso de requisitos Petroland, tiene que seguir vendiendo gasolina de Pemex

Martes 25 de septiembre/El Economista. -Si bien Petroland ya comercializa hidrocarburos de Pemex, aún no ha logrado importar gasolina debido a los requisitos y regulaciones de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), así como por la falta de infraestructura de las terminales de distribución, comentó a El Economista, su director general, Luis González Villarreal.

“Ha sido complicado poder llegar al mercado, (es necesario) cumplir con requisitos y regulaciones, son muchos tecnicismos», además, se requiere tener mayor seguridad en el abasto y contar con terminales de distribución para traer carros tanque, explicó el directivo.

Reconoció que en Nuevo León ya se está desarrollando infraestructura para la distribución de gasolina y diésel, como es el caso de Bulkmatic de México, en Salinas Victoria.

Y por otra parte, el Centro Nacional de Control de Gas Natural (Cenagas), se encarga de la gestión, administración y operación del Sistema de Transporte y Almacenamiento Nacional Integrado de Gas Natural (Sistrangas).

Información en: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Petroland-no-ha-logrado-importar-gasolina-por-exceso-de-regulaciones-20180925-0095.html

A %d blogueros les gusta esto: