Ir a la barra de herramientas
Importante

Correa ordenó secuestro para tapar acoso sexual: Panampost

De acuerdo a documentos desclasificados de la Secretaría Nacional de Inteligencia, el Gobierno de Correa pretendía financiar abogados de los secuestradores de Balda

Viernes 28 de septiembre/Panampost. –

El caso que podría llevar a prisión por secuestro con fondos públicos al expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, avanza en su contra. Pues se expuso evidencia que su Gobierno planificó pagar a los abogados de los exagentes de Inteligencia que ejecutaron el operativo para secuestrar al político oficialista tornado en opositor Fernando Balda.

De acuerdo a las declaraciones de uno de los policías acusado de haber contratado a los secuestradores en Colombia, el motivo de secuestro era silenciar a Balda por exponer una querella contra Correa por acoso sexual.

El fiscal encargado Paúl Pérez, ademas de contar con 28 elementos, tiene en su poder un documento desclasificado por la Secretaría Nacional de Inteligencia (Senain); evidencia suficiente para llamar a juicio al exmandatario.

Nota completa en:

https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2018/09/27/evidencia-indica-que-correa-ordeno-secuestro-para-tapar-acoso-sexual/?cn-reloaded=1

A %d blogueros les gusta esto: