Skip to toolbar
Importante

Maduro responsable de muerte del concejal opositor en custodia: AI

EUA también condenó “la implicación del régimen de Maduro” en la muerte Fernando Albán.

Miércoles 10 de octubre de 2018/MXpress/. -El concejal Fernando Albán murió el pasado 8 de cotubre cuando estaba bajo custodia del Servicio de Inteligencia de Venezuela, denunció Amnistía Internacional.

Amnistía Internacional emite una acción urgente mundial, por la muerte en custodia de Fernando Albán en Venezuela. Se exige una investigación inmediata, exhaustiva e independiente sobre hechos y la causa de su muerte, incluida la posibilidad de tortura, tuitéo el organismo no gubernamental internacional dedicado a la defensa a los derechos humanos.

Albán había sido inculpado, aparentemente sin pruebas, del presunto atentado con drones contra Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Amnistía Internacional lanza #AcciónUrgente para que las autoridades protejan el derecho a la vida y a la integridad física de todos los recluidos.

aialban.jpg

La administración de Donald Trump responsabilizó este miércoles al Gobierno de Nicolás Maduro de la muerte del opositor venezolano Fernando Albán,aseguró la candena alemana DW.

La versión oficial es que Albán se lanzó desde el edificio del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

La administración Trump continuará incrementando la presión sobre el régimen de Maduro y quienes pertenecen a él hasta que la democracia haya sido restaurada en Venezuela”, añadió Sanders.

El comunicado vuelve a llamar a la “liberación inmediata de todos los presos políticos venezolanos” e insta a Maduro a dar pasos “creíbles para restablecer la democracia” en el país y evitar mayor sufrimiento y derramamiento de sangre.

embajavenzu.png

%d bloggers like this: