Skip to toolbar
Importante

Hija de la Secretaría de Gobernación de López, la propuesta para la Suprema Corte

La vacante que dejará el ministro José Ramón Cossío el próximo 30 de noviembre en la Suprema Corte de Justica de la Nación (SCJN), puede ser cubierta para la hija de quien será la secretaría de Gobernación del Presidente López.

Se trata de  Paula María García Villegas Sánchez Cordero, y además aparece la esposa del contratista socio del Presidente Electo y del señalado Secretario de Comunicaciones, Javier Jiménez EspriúYasmín Esquivel Mossa, actual presidenta del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México y esposa del empresario José María Riobóo, quien construiría el aeropuerto de hacerse en Santa Lucía.

Riobóo y Jiménez Espriú, han sido los hombres clave en defender el proyecto de Santa Lucía frente a la obra de Texcoco como alternativa para acabar con la actual saturación del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Riobóo  cosecho críticas y burlas luego de que en el programa de Joaquín López-Dóriga en Televisa,“Si me dices no vengo” , dijo que ”los aviones no pueden chocar, ya que automáticamente se repelen”.

Más información en: https://www.etcetera.com.mx/nacional/hija-sanchez-cordero-esposa-rioboo-candidatas-scjn/

%d bloggers like this: