Ir a la barra de herramientas
Importante

¡PORQUE QUIERO, PORQUE PUEDO Y PORQUE ME DA LA GANA!

Daniela Acosta.jpg  Daniela Acosta

 

Sí, lo digo duro y quedito por el maravilloso hecho de ser ciudadana mexicana con deberes y también derechos. Y los voy a hacer valer, esa es mi misión.
Por eso hoy lo hago valer, me expreso libremente.
Siempre he sido crítica de esa doble moral con pérdida de memoria a corto o largo plazo, según convenga a los intereses personales de todos aquellos que en gobiernos pasados crucificaron con tanto encono sus decisiones y acciones (sean buenas o malas), pero siguen siendo descalificadas, aún no superan que ahora gobiernan ellos.
Tal parece que en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no existe esa mínima posibilidad, tener un gramo de humildad, criterio y objetividad para dar el reconocimiento o mérito a los buenos resultados. Lo suyo, lo suyo es denostar, calumniar, confrontar, dividir con discursos incendiarios y enconosos, polarizar y lograr que esa sed de venganza que aún no supera contagiarla a sus simpatizantes para que linchen a todo aquel que con trabajo, estudios y esfuerzo viva cómodamente y busque el progreso.
Es evidente que eso a él le molesta, le enferma, no lo soporta (aunque sus vástagos vivan con todos esos privilegios, claro está, sin trabajar). Quizá de ahí venga esa frustración, pues bien sabemos que los hijos son nuestro reflejo, no.

Columna completa: http://www.contrapesociudadano.com/porque-quiero-porque-puedo-y-porque-me-da-la-gana/

A %d blogueros les gusta esto: