Ir a la barra de herramientas
Importante

Los principales dirigentes de Morena y sus títulos.

El estudio y destacar en un empleo, no se les da….

29 de diciembre de 2018/Efraín Klériga/MXpress. –Destacar en los estudios, hacer tesis, posgrados, es algo que las principales figuras de Morena no pueden presumir.

El presidente Andrés López Obrador, terminó la carrera 16 años después, en 1989 a los 36 años, cuando era funcionario del Instituto Nacional del Consumidor, con 7.7 de promedio.

La dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz o Citlali Ibáñez Camacho, quien se ostenta como empresaria y licenciada, no es ni lo uno ni lo otro.

Los hermanos Marti y Lenia Batres Guadarrama, concluyeron las carreras a los 33 y 31 años, respectivamente, en la universidad Humanitas, la cual no aparece en la lista de las universidades con RVOE o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.

Cuando cursan y terminan la carrera, Martí era Secretario de Desarrollo Social del Distrito Federal, en cuya área estaban las autorizaciones para universidades, como Humanitas.

Lenia presume, según el registro en Wikipedia, que tiene además de la licenciatura, Maestría en Derecho Penal en la Universidad Humanitas, pero no se localizó ninguna cédula profesional que lo comprobara.

Delfina Gómez Álvarez dice que tiene dos maestrías, 1994   Maestría en Pedagogía y 2001, Maestría en Educación, con especialidad en Administración de Instituciones Educativas, por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Pero solamente se encuentra una cédula profesional por maestría, la de 2001, y además una licenciatura en educación básica. Aunque en su currícula oficia afirma que ejerció como maestra de 1982 a 1989, resulta que fue en 1989 cuando se titula como profesor de Educación Primaria, por la Normal de Texcoco, a los 27 años de edad. Así que o nunca dio clases o dio calses sin estar titulada.  En su curriculum en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados dice que terminó en 1986 la licenciatura en Educación pero realmente la terminó en 1992.. http://sil.gobernacion.gob.mx/Librerias/pp_PerfilLegislador.php?Referencia=9221526

A %d blogueros les gusta esto: