Ir a la barra de herramientas
Importante

Maduro promete 300 toneladas de ayuda pero solo compra 7 toneladas

Primero dijo que Rusia enviaría 300 toneladas de «ayuda humanitaria», después anunció que son 7,5 y que no se trata de una donación, sino que pagó por los insumos.

PANAMPOST.- Nicolás Maduro que había calificado la ayuda humanitaria como una “limosna” volvió a mentir: primero dijo que Rusia enviaría 300 toneladas de “ayuda humanitaria”, después anunció que son 7,5 y que no se trata de una donación, sino una compra que pagó con el dinero del Estado.
“Ya están en Venezuela 7,5 toneladas de medicamentos e insumos médicos que pagamos con el dinero de la República para el beneficio del pueblo. Gracias a la cooperación internacional de la Organización Mundial de la Salud y de la Federación Rusa. ¡Victoria contra el Bloqueo Imperial!”, dijo Maduro.
Pero el usurpador no solo había negado que en Venezuela existiera una crisis humanitaria, sino que además calificó cualquier ayuda para el país como una “limosna”; sin embargo, ante la presión internacional y luego de que el presidente (E) Juan Guaidó estableciera el ingreso de alimentos y medicamentos al país, Maduro se vio obligado a hablar de crisis y de ayuda.
De hecho hasta aseguró que aceptará el apoyo de otros países a través de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
“Eso sí la hemos pagado, eso sí con dignidad, de Rusia, de China, de Turquía, del mundo entero, de todos los organismos de la ONU tenemos asistencia técnica, puedo adelantar que hay países del mundo que a través de la ONU están ofreciendo apoyo y nosotros le hemos dicho muy bien, legalmente, ordenadamente, con su certificado”, indicó.

A %d blogueros les gusta esto: