Cubanos viajan a Venezuela para defender a Maduro

Cuba recibe regalados de Maduro, 47 mil barriles de petróleo diarios, equivalentes a 2.6 Mdd

¿Se inmolará Raúl Castro con Nicolás Maduro? El envío de cubanos a Venezuela sugiere que sí

14 de marzo de 2019/PanamPost. -Han reportado que el régimen de Raúl Castro envía militares cubanos a Venezuela para reforzar las fuerzas que sostienen a Nicolás Maduro.

“Que el mundo sepa la verdad de lo que está pasando en Cuba, cosa que me tiene indignado y molesto: están citando a los jóvenes, los están haciendo comprometerse, firmar, para ir a Venezuela cuando haga falta”, dice un cubano en un video publicado por el periodista Yusnaby Pérez este 6 de marzo.

“Son jóvenes que no están listos para ir para allá. ¿Con qué razón quieren que esos jóvenes vayan para Venezuela? No, no, no. A ayudar al pueblo de Maduro, que es una dictadura. Eso está mal. ¿Y qué pasa con el pueblo de Cuba? ¿Que se siga muriendo de hambre?”, se pregunta el cubano en el audiovisual.D1kwuyWWwAEBVsk.jpg

La reconocida activista Rosa María Payá hizo la misma denuncia. En su cuenta de Twitter publicó lo que sería una”planilla de reclutamiento forzoso empleada en las empresas estatales en Cuba”.

Ver:

https://mxpress.mx/2019/03/14/hasta-familiares-de-maduro-intentan-huir-pero-no-los-dejan-entrar-a-colombia/

“Nos alertan madres desesperadas: sus hijos que cumplen servicio militar obligatorio en Cuba, las llamaron para despedirse y decir ‘que se los van a llevar para Venezuela”, precisó Payá.

Al respecto, el diplomático y expresidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Diego Arria, dijo: “Definitivamente sería la gota que desborda el vaso. Reafirma la condición de vasallo cubano del narco tirano y el resquebrajamiento de la Fuerza Armada ante la usurpación y el surgimiento del Gobierno de Juan Guaidó”.

Información completa en:

https://es.panampost.com/orlando-avendano/2019/03/06/cubanos-maduro/?cn-reloaded=1