MXPress

Hasta familiares de Maduro intentan huir pero no los dejan entrar a Colombia

Anuncios

14 de marzo de 2019/Efraín Klériga/MXpress. – Familiares del dictador Venezolano Nicolás Maduro intentaron huir de Venezuela e ingresar a Colombia, pero los agentes migratorios de este país no les autorizaron la entrada, trascendió en redes sociales.

“El propio primo del usurpador Maduro intentó cruzar a Colombia. migración Colombia inadmite a familiares de Nicolás Maduro que pretendían ingresar a Colombia huyendo de crisis energética en Venezuela. migración Colombia inadmitió a 10 personas cercanas al régimen”, tuiteó la usuaria Carla Angola.

El periódico colombiano “Semana”, publicó que según declararon a oficiales colombianos de Migración Colombia, “P. Maduro”, primo del dictador venezolano y dos familias, Maduro Ceberg y Vargas Ceberg, en un par de lujosos vehículos, dijeron que se dirigían hacia Riohacha, pero luego afirmaron que su destino final era Cartagena.

“La presencia de los Maduro Ceberg y  Vargas Ceberg, llamó la atención de inmediato, pues destacaban entre la multitud de carretilleros y personas cargadas con bolsas de bienes básicos con la esperanza de poder ingresarlos sin problemas en el país vecino”, dijo Semana.

Venezuela que en los 17 años del chavismo ha pasado de ser el país más rico de Latinoamérica a ser el más pobre, vive una crisis desde el 10 de febrero, cuando terminó el periodo legal de Nicolás Maduro, quien afirma haber sido reelegido en una elecciones que él mismo organizó y sancionó, y en las que participó menos del 30 por ciento de la población.

Esta semana casi todo el país sufrió un apagón de más de 100 horas, que según técnicos se debe a la falta de mantenimiento del sistema, pero según Nicolás Maduro fue un sabotaje de Estados Unidos, dirigido por el presidente de la Asamblea Nacional y presidente legal en funciones, Juan Guaidó

Luis Almagro,  Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) pidió a los estados asociados y la Unión Europea estar pendientes de acciones de Maduro contra Juan Guaidó, a quien intenta culpar de haber hackeado la red eléctrica de Venezuela.

Ver:

https://mxpress.mx/2018/12/25/venezuela-no-tendra-presidente-legal-a-partir-del-10-de-enero/

https://mxpress.mx/2019/03/14/cubanos-viajan-a-venezuela-para-defender-a-maduro/

https://mxpress.mx/2019/01/28/venezuela-a-punto-de-superar-a-haiti-como-pais-mas-pobre-de-america/

En una entrevista con CNN, Diego Riquel, profesional con experiencia en la industria eléctrica de Venezuela, sostiene que el sistema eléctrico de ese país cuenta con una alta tecnología, pero es imposible que pueda ser atacado por un hacker.

La desesperación del Dictador ha llegado al grado de que públicamente invocó a Dios para que componga las relaciones de su gobierno ilegítimo con Estados Unidos ,  afirmó Diario Las Américas.

«Pido a Dios que meta su mano y cambie el curso de esta conspiración y le abra las compuertas a un proceso de negociación y de acuerdos entre el Gobierno del presidente Donald Trump y el Gobierno bolivariano», dijo el dictador venezolano, según Diario Las Américas.

Ir a la barra de herramientas