López está inmerso en corrupción e impunidad: Panam Post

22 de marzo de 2019/Efraín Klériga/MXpress. – En un país serio y respetuoso de la ley, el comportamiento del presidente Andrés López Obrador y su gabinete, ya habría generado un escándalo, y un alud de investigaciones y ya se analizaría hasta su posible remoción, consideró la página de Internet, Panam Post.

“Como buen país con impuestos escandinavos y, en contrapartida, un desempeño gubernamental africano, la impunidad ha sido la norma en relación con López Obrador”, dice el artículo de Victor H. Becerra.

La impunidad en México continua como una de las características de la vida publica y que precisamente “la impunidad ha sido la norma en relación con López Obrador”, quien es sospechosos de lavado de dinero, defraudación y delitos de la administración pública.

“La mayor cuestión es la sospecha de que el régimen chavista venezolano apoyó económicamente a López Obrador, al menos desde 2006”, dice Panam Post.

Además, señala que hay indicios de lavado de dinero y defraudación fiscal, delito por el cual hay sendas denuncias que la Fiscalía general de la República, tanto en el gobierno de Enrique Peña Nieto como en el actual, no han querido investigar,

“Están los indicios de lavado de dinero en la reciente campaña electoral de López Obrador a manos de uno de sus hijos, o el desvío de recursos destinados a los damnificados de los temblores de septiembre de 2017, y que fueron a parar a manos de políticos de Morena”, anota Victor H. Becerra.

Los escándalos crónicos salpican el proyecto político de López Obrador, al menos desde 2004 con el caso René Bejarano y el de Eva Cadena y “hasta los posibles cargos futuros por malversación de dinero público, por la cancelación de Aeropuerto de Texcoco”.

“La situación hoy es más grave que en el pasado, dada la total sumisión de las instituciones públicas frente a López Obrador, como es el caso de la Fiscalía General, donde López Obrador puso a un adicto suyo, bajo el pretexto de que permitir un Fiscal independiente significaría, según sus colaboradores, tentar un posible “golpe de estado”

El medio digital con sede en Miami, Florida, dice que no se puede pasar por alto la vinculación orgánica entre el partido fundado por López Obrador, Morena y el chavismo.

“La propaganda a favor del chavismo durante la pasada campaña de López Obrador, hecha con dinero público mexicano, la supuesta intención de Maduro de apoyar a López Obrador, según denunció en 2018 el diputado venezolano Rafael Ramírez”, agregan

 

Anuncios