Ir a la barra de herramientas
Importante

¡Que se cierre la frontera! pide Trump… «Su visión es legítima»: López

28 de marzo de 2019/Efraín Klériga/MXpress. – El presidente Donald Trump acusó al Gobierno de  México no hace nada contra la inmigración ilegal y contra las drogas y aseguró que en la frontera con México hay una emergencia nacional y ordenó cerrarla.

“México no está haciendo NADA para ayudar a detener el flujo de inmigrantes ilegales a nuestro país. Todos son charlas y no hay acción. Del mismo modo, Honduras, Guatemala y El Salvador han tomado nuestro dinero durante años y no hacen nada. A los demócratas no les importan, tales leyes ¡Malas leyes!. ¡Podenos cerrar la frontera sur!”, dijo esta mañana en Twitter

tuittrumpbroder1.jpg

“Tenemos una emergencia nacional en nuestra frontera sur. Los demócratas se niegan a hacer lo que saben que es necesario: enmendar nuestras leyes de inmigración. ¡Resolvería inmediatamente el problema!¡México, con las leyes de inmigración más fuertes del mundo, se niega a ayudar con la inmigración ilegal y las drogas!”, agregó poco después en la red social.

tuittrumpbroder.JPG

El mensaje bien apenas 24 horas después de que su Washington firmó un acuerdo con países de Centroamérica para reducir la número de migrantes que fluyen hacia el norte.

Y La única respuesta del presidente Andrés López fue colaboracionista y tibia, y dijo que México está comprometido a ayudar a frenar la inmigración ilegal y agregó que era un problema que debían resolver entre Estados Unidos y Centroamérica.

“Es que él tiene una visión que respeto yo y que considero legítima, pero nosotros tenemos como estrategia fundamental para atender el fenómeno migratorio la creación de oportunidades de empleo y de bienestar”, respondió López

«Respetamos la posición del presidente Trump, y vamos a ayudar. Es decir, este es un problema de los Estados Unidos, o es un problema de los países centroamericanos. No depende de nosotros los mexicanos”, agregó el presidente quien en campaña prometió responder a todos los insultos de Trump.

A %d blogueros les gusta esto: