Ir a la barra de herramientas
Importante

When, where, with whom?

NeverAMLOland o la Cuarta Transformación

“Trump no’ da trato respetuoso”: López/ Trump calling him ‘an absolute gentleman’.

El Peje y sus declaraciones misteriosas.

13 de abril de 2019/Efraín Klériga/MXpress. – Esta es incrédulos del mundo la historia del presidente mexicano, quien piensa que vive en olor a santidad y espera que sus declaraciones sean aplaudidas hasta por el Sumo Pontífice… Todos los días en el Patio de la Tesorería, un tabasqueño de barba de manguillo llega a contarnos sobre las maravillas de los sabios de la Cuarta Transformación, y habla de un retablo de prodigios que para mencionarlos le basta señalarlos con el dedo.

Vea tambíen:  AMLO defiende cifras maquilladas, pero inseguridad se disparó

Una de sus últimas historias, la cual desafía no solamente el entendimiento sino incluso la Ley de la Gravedad (Por aquello de que las falacias caen por su propio peso) es que POTUS -Leáse: President of The United States-  un pronazi de origen germánico, ha sido respetuoso (Hellooo!):

«Nosotros (¿Nosotros quiénes? Pregunta el autor, confundido) hemos recibido un trato respetuoso del presidente ‘Donal Trom’ (sic que sic) y vamos a mantener, también, una actitud de respeto hacia su gobierno (¡Ah! entonces el respeto era entre gobierno, conjetura el redactor)».

Debemos confesar que, Trump, un vendedor disfrazado de Presidente, quien ha sido lépero, agresivo, difamatorio con México, los mexicanos y con quien se le pare enfrente, ha sido, no respetuoso sino zalamero, con el Prodigio de Tepetitán. Y me consta, porque su estertórea voz ha hecho vibrar mis tímpanos y su grotesca osatura ha fulminado mis retinas.

progressaagh.jpg

Cualquiera que escuche esos cantos sabrá que se trata del más puro amor entre déspotas que se tapan con la misma cobija:

─ El nuevo presidente de México ha sido un absoluto caballero (When, where, with whom? When, where, with whom? Ask to my reader this bewildered writer) …”, tuiteó el viernes y luego en Calexico casi hizo una declaración de amor.

“México está haciendo un gran trabajo ((When, where, with whom?) Quiero agradecerle al presidente de México. Él es primero que en realidad ha estado haciendo el trabajo (AHA! He is your buddy) No sólo económicamente, no únicamente porque no cerraré la frontera o impondré aranceles. Él está ayudando a México (¿Habló de un país o de la selección de beisbol?)  Está haciendo grandes cosas, así que quiero agradecerle a través de las cámaras. A través de la cámara quiero decirle: ‘gracias»

Si juntamos las declaraciones, los halagaos de Juan Peter Panlópez y ‘Donal’ Hook, si analizamos las dos arrogantes figuras que viven en el País de Alicia y que piensan que el mundo es precisamente ese mundo de Neverland, donde volar es posible y no envejecer jamás, tendremos que llorar o volvernos locos o pensar como el Padre Solalinde en el advenimiento del mesías.

Y si las mentiras quedaran en solamente un kiss her ass … En un: Cómprate rodilleras…

Pero los dobleces del Prodigio de Tepetitán están por todos lados, desde negar cifras de homcidio que todos conocesn, hasta negra que si Pemex no se capitaliza se va a la fregada junto con toda la economía; o rechazar que se necesitan más impuestos; o hacer mutis respecto sus propuestas milagrosas de progreso como el Tren Maya o la Refinería Dos Bocas no tienen viabilidad alguna.

Vea También:  

¨Dos Bocas es inviable, 2% de posibilidades de éxito: IMCO

Los entuertos le sirven para negar que hay signos claros de que la inversión foránea se ha retraído, que el entorno de crecimiento se ha relajado, que las expectativas de crecimiento solamente están centradas en el consumo y que el qué él puede conducir bien la economía del país, aunque mentir en ello no sirva para nada y todas sus predicciones fabulosas serán aplastadas por la fuerza de la realidad.

A %d blogueros les gusta esto: