Ir a la barra de herramientas
Importante

Maduro es narcotraficante y tiene un jefe: Afirma exespía chavista

  • Exjefe de los espías del chavismo, El Pollo Carvajal, define a Maduro como «un inmenso cobarde».
  • Asegura que hay inmensos patrimonios robados y enviados a Estados Unidos, países europeos, Líbano, Hong Kong, Dubaí y otros paraísos fiscales..
  • Las fuerzas armadas venezolanas no están en condiciones de enfrentar una intervención y Rusia sabe que los días de Maduro terminaron

14 de abril de 2019/Efraín Klériga/MXpress. – El exjefe de los espías del chavismo, Hugo Carvajal, quien es apodado El Pollo, fue detenido en España y de inmediato extraditado hacia Estados Unidos, donde está acusado de narcotráfico y otros delitos.

El mayor general Hugo Carvajal espío por más de una década a todos los jefes del chavismo, ha estado a la fuga al menos desde 2014, cuando se escapó de la extradición a los Estados Unidos después de ser detenido en Aruba, isla del caribe en la era cónsul de Venezuela.

“Detrás del plano político existe uno que no se ve, el de las informaciones sensibles para los estados. Tengan la certeza de que estoy haciendo y seguiré haciendo todo lo que esté a mi alcance para devolver la libertad y la democracia a mi país”, afirmó Carvajal en Twitter, dias antes de su aprehensión, refiriéndose a Venezuela como un narcoestado.

Muchos adelanta que El Pollo Carvajal haría un trato con las autoridades estadounidenses a cambio de información para rostizar a las figuras del régimen bolivariano.

“Se que muchos esperan que devele todo por esta vía, pero hay que entender que la información por sí sola no vale de nada, lo importante son las acciones que puedan ejecutarse con ella de acuerdo a unos objetivos y una estrategia. Se debe tener seriedad en esto”, tuiteó el pasado 5 de abril.

En esta serie de tuits, Carvajal dijo que no ´publicaría quienes son “los testaferros de los dirigentes del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) y sus activos en el extranjero cuando dicha información debe estar en manos de agencias que investiguen la legitimación de capitales en EEUU, Europa, Líbano, Dubai y Hong Kong”.

“Nada hago publicando la información de los grupos terroristas que hacen vida en Venezuela y los financiados por el régimen en toda América, cuando dicha información debe estar en manos de organismos antiterroristas internacionales”, agregó en el mismo hilo.

En un vídeo, Carvajal, quien también ha reconocido a Juan Guidó como presidente legítimo,  asegura que las fuerzas armadas de Venezuela están en malas condiciones, son incapaces de afrontyar un intervención, porque no son ajenas a la situación que priva en Venezuela.

Aseguró que el primer apagón en Venezuela fue por fallas del servicio eléctrico nacional debidas a la corrupción, el segundo por incapacidad para reestablecer el servicio, pero los posteriores han sido ordenados por el verdadero poder del régimen venezolano, que no es Maduro, a quien califica de “inmenso cobarde”.

“Como dije ayer. Le agarran el gusto a apagarnos. Ayer oficializaron el racionamiento eléctrico en Venezuela. La intención es apagarnos la electricidad, las comunicaciones, el internet pero sobre todo el ánimo, el ímpetu de lucha y hasta la esperanza”, afirmó.

Carvajal ha asegurado que la presencia rusa en Venezuela no es más que para mejorar el poder de negociación con Estados Unidos, porque los rusas saben “que el fin de la tiranía es inminente”.

El periódico estadounidense PanamPost, afirmó que queda claro que si Maduro y su círculo tenían autoridad y oportunidad para negociar una salida tranquila, prudente, ya no pueden hacerlo. Se les terminó el plazo

El Nuevo Herald publicó que “expertos dijeron que Carvajal —conocido como El Pollo— es literalmente el hombre que sabe demasiado” y en caso de cooperar,  con la justicia de Estafdos Unidos llevaría a Maduro a la cárcel.

 

maduropollocarvajal.jpg

1 comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: