Ir a la barra de herramientas
Importante

EU se dio cuenta que Maduro no saldrá sin una acción militar:

  • PanAm Podcast
  • Después de las acciones de 30 de abril, EUA cambió su discurso respecto a Venezuela, reforzando su compromiso de liberar al país de la dictadura

Antes de las 6 de la mañana del martes 30 febrero se hizo viral en redes sociales un vídeo en el que Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, acompañado de Leopoldo López, el preso político más significativo y más importante para Maduro, invitaba a los venezolanos a las calles, en Caracas, específicamente a la base militar La Carlota.

En el vídeo, Guaidó aseguró que llegó el momento de que se concrete la Operación Libertad y habló de que tenía a una parte importante de las fuerzas militares de su lado. Desde ese momento, hasta ahora, han venido pasando cosas muy importantes.

Hoy vemos a un Maduro debilitado, lleno de miedo; cada vez más militares dispuestos enfrentarse al régimen y, sobre todo, un Estados Unidos con un discurso claro y hablando específicamente de la ayuda militar.

En el podcast de hoy conversamos sobre los hechos que han tenido lugar en estos tres días después del 30 de abril, y de la luz que para muchos ya se empieza a ver, la luz al final del camino que en este caso tiene nombre propio y es Estados Unidos.

Nuestro invitado es Cesar Sabas, Licenciado en Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venezuela. Magister en Ciencia Política de la Universidad Simón Bolívar. Master en Relaciones Internacionales y Políticas de Seguridad de la Universidad de Toulouse, Capitole (Francia). Y doctorado en Ciencias Políticas de la Universidad de Toulouse, Capitole.

In formación completa en: https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2019/05/03/eeuu-maduro-accion-militar-panam-podcast/

A %d blogueros les gusta esto: