Anuncios

Anuncios

No ha podido echar a andar su gobierno, dice López

13 de mayo de 2019/Efraín Klériga/MXpress. – Ahora el  presidente Andrés López Obrador dice que no ha podido echar a andar a su gobierno, porque no estaba hecho para servir al pueblo, pero que, cinco meses después, ya empezaron y “ahí va”.

“No es fácil desde luego echar andar el gobierno. Les diría yo que es más fácil acabar con la corrupción, porque eso depende mucho del comportamiento del presidente”, dijo en Puerto Vallarta, Jalisco, durante la entrega de programas sociales.

En su discurso ante militantes de Morena que abuchearon al gobernador de Jalisco, dijo que el gobierno era un elefante reumático y mañoso y ahora se está reconvirtiendo el gobierno para que le sirva al pueblo

“Ya empezamos, pero ahí va poco a poco, porque no teníamos todos los elementos. Para empezar, necesitamos que la ayuda, el apoyo llegue de manera directa, no con intermediarios como era antes”, afirmó.

En uno de sus mensajes doctrinarios, López, dijo que el gobierno estaba convertido en comité al servicio de una minoría rapaz, era un facilitador de la corrupción.

Anuncios

Artículos relacionados

“La prensa no es el enemigo”, dicen a Trump.

Viernes 17 de agosto de 2018/Efraín Klerigan/MXpress. -La prensa no es el enemigo, coinciden casi 500 periódicos en sus editoriales del jueves, dedicadas a protestar por el maltrato verbal, publicadas este 15 de agosto a lo largo de todo de Estados Unidos En su editorial el Boston Globe, dijo que “un pilar central de la […]

Anuncios

Confirma Banxico desaceleración y OCDE advierte riesgos al empleo

Algo se está haciendo muy mal en la economía mexicana, al tiempo que Estados Unidos, Colombia y Perú registran cifras de crecimiento moderadamente buenas en el primer trimestre de 2019, en México el crecimiento fue negativo, y aunque se captaron poco más de 10 mil millones de dólares en inversión foránea, el 83.4 por ciento fue reinversión de utilidades.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: