14 de mayo de 2019/Efraín Klériga/MXpress. – La policía federeal en Washington. D. C.  notificó la noche del lunes a los militantes y funcionarios chavistas posesionados de la embajada de Venezuela, que deben salir voluntariamente o serán desalojados por la fuerza, informó Carlos Vecchio, embajador designado por el presidente provisión de Venezuela Juan Guaidó

Los agentes federales notifican a invasores que las autoridades legítimas y reconocidas por Estados Unidos  son las designadas por presidente Juan Guaidó y no los designados por Nicolás Maduro.

La policía federal podría en cualquier momento iniciar el desalojo de la embajada de Venezuela en Washington, tomada desde hace varias semanas por activistas estadounidenses que se oponen a la entrada de la delegación del líder opositor Juan Guaidó y por funcionarios chavistas.

Ayer por la noche se les notificó Que deben desalojar inmediatamente y si desconocen la orden, serán encarcelados y procesadas judicialmente.

El gobierno legítimo de Venezuela, solicitó una reunión con el Comando Sur de Estados Unidos con el fin de avanzar en una cooperación de militar.