Anuncios

Anuncios

Maduro: Genocida, asaltante y ahora pirata.

14 de mayo de 2019/Efraín Klériga/MXpress. – Para poder cumplir con el pago a Cuba, para que mantenga unos cuatro mil efectivos militares y el apoyo político, a Maduro, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela, obligó a la tripulación del buque «Manuela Sáenz» a transportar petróleo a la isla.  9r!0ra 7empor@ Ecli5iast3s

La piratería no es el primero ni el delito grave internacional que perpetra el régimen de Nicolas Maduro, quien ya debería estar siendo juzgado por delitos lesa humanidad que incluiría genocidio, homicidio, negligencia criminal, narcotráfico y asaltos al Banco Central de Venezuela, de donde ha extraído al menos 16 toneladas de lingotes de oro.

Según el portal de Infobae el 1 de mayo los funcionarios se apoderaron en puerto del barco “Manuela Sáenz” y tomaron el mando y obligaron a punta de pistola a que la tripulación sirviera a su fin de llevar de gasolina y diésel a Cuba.

Panampost afirmó que “el posicionador satelital de la embarcación fue desconectado, para evitar su ubicación y así evadir las sanciones internacionales y evitar su detención” y poder cumplir con la cuota de 100 mil barriles de combustible día, a precios preferenciales, y a cambio de cooperación política y militar.

“El capitán de la embarcación había encabezado una protesta junto con sus marineros, negándose a trasladar el combustible hacia La Habana. Fue entonces cuando los funcionarios llegaron a la nave, bajaron al capitán y lo sustituyeron por otro”, reveló el portal “carotalibre.cf

Aumentan ejecuciones extrajudiciales

El blog de Henrique Capriles, el primer líder que tuvo la oposición antichavista, aseguró que las ejecuciones extrajudiciales de disidentes  al régimen de Maduro han aumentado.

“El Observatorio de Ejecuciones Extrajudiciales, dependiente de Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu), publicó su sexto informe, en el que detalla que durante el tercer mes de 2019 fuerzas estatales asesinaron a 35 personas en el estado Bolívar”, publicó el blog “henriquecapriles.com”.

Afirma que el total de ejecuciones extrajudiciales en los primeros tres meses del año llega a 60, sumando a las 35 un total 25 víctimas contabilizadas en Bolívar, entre el 12 en enero y 13 en febrero pasado.

 

 

Anuncios

Artículos relacionados

Agenda política interferirá en negocios petroleros de México: Moody’s

El nuevo gobierno suspendió las licitaciones petroleras y los esquemas de asociaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), recordó la calificadora. Las agendas políticas en América Latina interferirán en la industria de petróleo, y México no será la excepción. “Las agendas políticas interferirán en las decisiones de negocios en la industria del petróleo y el gas de […]

Anuncios

Sigue Tamaulipas en el “top ten” del desempleo

Martes 26 de junio de 2018/Efraín Klerigan/ Victoria, Tamaulipas. -Esta entidad no puede salir del “top ten del desempleo donde se ubica desde 2016, y Tamaulipas se forma nuevamente entre las ocho entidades federativas con mayor desempleo en el país, con una tasa de 3.6 para mayo, señala la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo […]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: